Mirando por ahà me encontré con un asiático con una excelente idea: Ventanas virtuales. Y no necesitó gastar una millonada.
El video de arriba muestra cómo funciona. Cambiando la posición del Wiimote con el sensor, podemos ver a través de una “ventana virtual”, lo que suena muy genial. Una ventana dentro de otra ventana. Tiene varios otros proyectos en su página web.
Definitivamente un genio. Probablemente lo veamos dentro del equipo de desarrollo de la gran N, el gigante del software o bajo las alas de Jack Tretton.
Fuente: CHW Forums




Al finals eria, el control de la wii es innovacion,porque las aplicaciones no stan siendo corridoas por una wii…o si?
Respóndele
Muy interesante la idea y le veo mas potencial que la mierda
incluso ya me imagine un par de cosas con eso
me motive a dibujar unas ideas lokas y mandarle dibujos al tipo via mail
saludos!
Respóndele
mira q interesante, la wea wena
parece q: aparte del codigo en su pc, lo hizo o porteo para wii para q desarrolladores tomen en cuenta esta muy interesandte tecnica
qlio seco :zippynana
Bytes!
Respóndele
oooohhh que buena, y explica clarito como funciona.
Ojala tenga patentado el soft y no lo caguen xD
Respóndele
HDP!!!
se gano un lugar en la historia de los pc’s este wn!!!
este si que es un adelanto inmenso para los proximos juegos
idolo!!!
lo malo es que a partir de este invento, los creadores de tarjetas de video para pc, no se van a tener q preocupar unicamente en calidad de imagen por resolucion de pantalla fija, sino que tambien en ampliar el rendimiento para campos de profundidad
csm… se ve venir una revolucion en games para consolas y pc…
Respóndele
Los que van a salir beneficiados serán los que hacen pantallas.
Respóndele
wn genio, las cago
y como funcionará mesclado con los tipicos lentes 3d?
Respóndele
rochi……………….
tan simple y clara la explicacion del proyecto. espero llegue a buen puerto y no sea aplicacion propietaria y exclusiva a wii ……..
nuevamente…… maestro
Respóndele
el wn secooooo!
ta buena la pagina del wn
Respóndele
igual el webeo es sincronisar el wiiremote como mando al moverce, yo he hecho esperimentos con acelerometros, no me acuerdo en que paguina habia uno que movian un cubo con un acelerometro, no me parece tan dificil de hacer, pero pero el ingenio del tipo la embarro en todo caso.
Respóndele
la cago.. idolo.. maestro..
le doy 5 hijos :zippysconf
Respóndele
Al final el control y no los graficos hacen “next gen” al wii….interesante…que pasaria MEZCLAR ese modo control+CRYSIS 2?
Respóndele
la kgo !!!
quede con la boca abierta al ver este y el proyecto del puntero
cuando empezo a escribir en la pared quede loco!!! :zippynana :zippynana :zippynana :zippynana
Respóndele
Los de Nintendo valen callampa, no saben sacarle el jugo a su propia consola. Wii sucks, con sus juegos toos gays y de gráficas penosas …. Wiimote + desarrolladores independientes rock!
Respóndele
si los de nintendo valen callampa al sacar esa tencologia a la calle..
nitendo sucks!!
que idiota tu comentario…. compadre pero wii es la real next gen consola.. y la consola es lo ke hace la next gen no los juegos
Respóndele
que pena tu panchulo, enrealidad pareces de esos ignorantes q no saben nada y creo que lo eres.
la wii es la verdadera next gen, no por sus graficas si no por su innvocaion, las otras son pura grafica ni un aporte mas. asi que STFU
Wii ftw
Respóndele
lol
llegé pq’ encontré el titulo interesante, pero que se puda hacer eso con el wiimote (de todos modos el weon es seco… bueno no por nada está haciendo un doctorado). Pero dudo que la wii pueda implementar un juego con esta tecnologÃa, pues la capacidad de proceso se le quedará corta. En todo caso, la tecnologÃa usada en el experimento no es exclusivo de nintendo, asà que perfectamente podrÃa hacer uso de la idea tanto sony como m$
Respóndele
La cagó , muy buena idea .
Respóndele
ta wena la idea.. pero aplicarla al mundo convencional no debe ser facil. pero nunca se sabe xD
Respóndele
Se gano 5 lukitas por inventar una wea que ninguno de los wns programadores de nintendo se les ocurrio :zippynana
Respóndele
[...] primera innovación la descubrà a través de un post en Botón Turbo.. Lamentablemente en ese blog no entendieron muy bien que es lo que sucede, asà que permitanme [...]
[...] en la Universidad de Carnegie Mellon. La primera innovación la descubrí a través de un post en Botón Turbo.. Lamentablemente en ese blog no entendieron muy bien que es lo que sucede, así que permitanme [...]
notable
Respóndele
waton qliao seco… nada mas que decir, seco el weon
Respóndele