Suscríbete o sino te banearemos:

Recibidor GPS para tu PSP

GPS PSPEsta semana Sony lanzó el recibidor GPS para su consola móvil, la PlayStation Portable. Supuestamente sólo estará disponible en Japón, lo que no evitaría que sea importada desde otras partes del mundo pues al parecer hay varios interesados en esta oferta, pero aún no se sabe como funcionaría fuera del país asiático.

Hasta el momento la interacción con el dispositivo GPS está integrada en los siguientes títulos: Minna no Golf-jou, Metal Gear Solid: Portable Ops, Planetarium Creator Ohira Takayuki Kanshuu: Home Start Portable además del software de navegación (Navigation Soft).

A continuación presentamos cómo se incorpora el sistema GPS con algunos de las aplicaciones anteriores.

Metal Gear Solid: Portable Ops: Usaría el GPS para buscar y coleccionar nuevos personajes que pueden ser reclutados como soldados.

Planetarium Creator Ohira Takayuki Kanshuu: Home Star Portable: Con la información de tu posición global te puede decir que estrellas deberías ser capaz de ver desde donde estás.

Navigation Soft: Este software de navegación tradicional tiene archivadas todas las carreteras de Japón y es capaz de buscar rutas para llegar a un destino dado además de localizar tiendas o lugares de servicio cercanos, su base de datos puede actualizarse usando las capacidades de red de la PSP.

Fuente: hiptechblog

PSP GPS

2comentarios

tiene 2 respuestas.

  • electrodj dice:

    supongo que la palabra mas adecuada seria “receptor”

    saludos!!

    Respóndele

  • cristobal dice:

    EL GPS y ALGUNA APLICACION de MAPCITY o algo por el estilo
    seria demasiado bueno
    lastima que eso NUNCA… pero de verdad NUNCA ocurrira

    o GOOGLE EARTH PODRIA SERVIR….jejeje que manera de soñar

    Respóndele

Que no se note pobreza, déjanos un comentario.

Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Castlevania Judgment, un fiasco

Castlevania Judgment, un fiasco

Acorde a 1Up, Castlevania Judgment para la Wii es un desastre por donde se lo mire. Vista de cámara pobre, combate flojo y personajes ridículos. Quieren seguir leyendo? Solo que está en inglés el review.

50 cent es un shooter

50 cent es un shooter

Este hiphopero que le dió por incursionar en el mundo de los videojuegos, especificamente en los shooters con 50 cent: Blood on the sand, con este FPS que lo lleva junto a la unidad de combate G-Unit por 2 países para cobrar recompensas y buscar venganza de no se que cosa. Segun el preview, es acción pura que bien podría hacerle la competencia a Duke Nukem. Para PS3 y X360 el 20 este de enero. [via]

Dynasty Warrior 6

Dynasty Warrior 6

Puede que no les sea familiar el título, pero para eso esta BotonTurbo. Basado en la novela épica Romance de los 3 reinos, cuenta la batalla entre 3 estados rebeldes contra el emperador de China. Solo para PS2 este 18 de noviembre. [via]

Deadly Creatures

Deadly Creatures

Si quieres ponerte en la piel (o mejor dicho el exoesqueleto) de una tarántula del desierto o un escorpión gigante, Deadly Creatures es para ti.  Gracias al uso de la Wiimote podras interpretar a esos depredadores en su lucha diaria por sobrevivir, cazar y vertelas cara a cara con el hombre. Fecha lanzamiento, 15 de diciembre, solo para la Wii. [via]

Y esta es la última...

Los precios suben y nuestros sueldos no. ¿Será la piratería la solución a mediano plazo para seguir jugando?

Quiero mirar los resultados

Loading ... Loading ...

Categorías

Consolas

Género