Suscríbete para que no des vergüenza:

Te llegó la hora trekkie, Star Trek Online es oficial

Éste último tiempo he querido mantenerme al margen de los juegos masivos online, pero finalmente, al probarlos es difícil desengancharte de ellos, y ahora viene éste Star Trek Online, un título amparado en una popular franquicia con millones de seguidores en todo el mundo.

Se encuentra actualmente en desarrollo por Cryptic Studios, destinado a PC y consolas. Star Trek Online nos transportará a aquellos lugares que hemos visto en innumerables capítulos de la serie televisiva, un universo espacial donde podremos explorar nuevos mundos, buscar formas de vida, conquistar o descubrir nuevas civilizaciones, etcétera, etcétera, etc., entre otras muchas posibilidades.

Controlando tu propia nave espacial, bien como capitán de la Federación de Planetas Unidos o como Guerrero del Imperio Klingon, los jugadores MMO empedernidos encontrarán en Star Trek Online un espacio en el que dejar su huella personal dentro de la galaxia con espectaculares batallas estelares, naves completamente personalizadas y una prometedora y variada experiencia de juego en su camino por convertirse en una auténtica fuerza de élite.

Cryptic ha prometido que mostrará nuevos detalles así como un primer video “in-game” del juego el próximo 10 de agosto, durante la convención mundial de seguidores de Star Trek.

Más imágenes:


Muy pronto disponible solo para PC.

Fuente: Kotaku

1comentarios

¿Una respuesta? Hácele compañía!

  • Cayazzo dice:

    jajajaja, el broche de oro de los geeks xDDDD

    aunq hay algo k no entendí…al principio decia que iba a salir para PC y consolas, pero al final dice solo para PC…confusion?

    salu2!

    Respóndele

Que no se note pobreza, déjanos un comentario.

Puedes usar estos tags HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Trailer de GTA IV para PC

Niko Belic (creo que se llama) está anunciando que pronto llegará al PC. Rockstar a liberado un nuevo video recordándonos que pronto volveremos a Liberty City. Video a continuación. Más »

Tom Clancy’s ENDWAR saldría para PC

Tom Clancy's ENDWAR saldría para PC

El RTS en el universo de Tom Clancy sólo para consolas podría acabar finalmente en PC. Según el Director Creativo, Michael de Plater, no hay razón para no hacer una versión tardía para la plataforma popular. [vía]

NBA 2K9 con fecha para PC

NBA 2K9 con fecha para PC

El ultra-realístico juego de básquetbol para PC - de parte de 2K Games y no EA - saldrá el 21 de Octubre para la plataforma. En las consolas, el juego ya está disponible desde hoy. [vía]

Suda51 y creador de RE harán juego para EA

Suda51 y creador de RE harán juego para EA

El estudio Grasshopper Manufacture (dirigido por Suda51, creadores de Killer7 y No More Heroes) y el creador de Resident Evil, Shinji Mikami, han licenciado el motor Unreal Engine 3 para crear un juego de Horror para Electronic Arts. Suena powa. [vía]

Y esta es la última...

La nueva Nintendo DSi ha sido anunciada. ¿Tus impresiones?

Quiero mirar los resultados

Loading ... Loading ...

Categorías

Consolas

Género