10 Jul |
Wii-brator?? Huy! |
Botonturbo se pone picarón y les presenta el nuevo invento del año! La Bauhaus University Weimar de Alemania estan trabajando en este …”proyecto” que bien podría resultar el nuevo gadget tecnosesual del momento, y por mientras buscan voluntarios para participar en el comercial de promoción de tan jocoso (y lujurioso) producto.

En el sitio oficial del “producto” se anuncia que su lanzamiento sería el próximo 9 de septiembre.
Fuente: Destructoid - Oioo





siendo para wii, le veo poco futuro a la cosa
alreves, si fuera para la ps3 o xbox le veo poco futuro ala cosa… si las minas estan en el lado wii de la fuerza mijooo.
y los supuestos juegos apra que lo ocupen esas mujeres???’
quese yo… yo te quotie tus dichos anteriores
“siendo para la wii, le veo poco futuro ala cosa”, insinuando que si lo sacaran para ps3 o xbox360 seria una mina de oro… dudo mucho que eso pase, siendo que hay mas publico femenino en la wii que en las otras 2 consolas.
aer pero ese “proyecto” es eso ? jajajajaaja
“tecnosexual”….literalmente XDDD
ajajaja
uta wn…
MORÍ con la noticia…
MORÍ!!!!
(es q siempre pensé q había mas de una “picarona” (o picarón…o sea, MARACO xD ajajaja) q ya andaban en esos pasos con sus controles con vibradores XDDDDDDDDDDDDDDDDD
ajajajaj
notable la noticia
se agradese XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Uy, le que quedó gustando socio
les va a servir a toos los marakos que tienen wii xDDDD entodo caso (la wea asquerosa
)
ya se sabia q la wii es de maracos loool
con esto se va a llenar la internet de videos con mins jugando wii con el wii mote metido en donde todos saben
HAHAHAHAHAHHA


Probablemente este nuevo accesorio para Wii tenga altas ventas, debido a que tiene más de un uso específico…
[...] lectores, recuerdan la Wiibrator? Si no se les ilumina la mente, hagan click aquí, les podría dar ideas de regalo para sus novias *ejem ejem*. Me pongo seria señores! La wiimote [...]