Cartoon Network: Especial de Halloween, Estrenos y Sorpresas para Toonami?

Por si todo lo anterior no fuera suficiente, este mes también llega al canal una nueva temporada de Pokémon, titulada ''Viajes Pokémon''.


Increíble, este mes está lleno de novedades para Cartoon Network Latinoamérica, y mucho más con los preparativos para Halloween, entre ellos: nuevos episodios, estrenos de películas y... ¿Una sorpresa para Toonami?

Arranquemos. 

¡Nuevos, nuevos episodios!

Mao Mao: Héroes de Puro Corazón, regresará!

''Nuestros héroes, el valiente gato Mao Mao junto a Colosal, el androide tejón holgazán, y Adorabat, la compañera encantadora, seguirán protegiendo al Valle Puro Corazón del ataque de monstruos, villanos y todo lo que puede suceder en el medio, mientras aprenden que trabajar codo a codo y comprender de verdad a los demás es el secreto para marcar una diferencia real y consolidarse un lugar como leyenda. Entre sus nuevas hazañas se destaca escalar el Rubí Puro Corazón, reunificar a una pareja, enfrentarse a los Piratas del Cielo, ¿y a las marionetas?''.

Mao Mao: Héroes de Puro Corazón se estrenarán todos los jueves del mes a las 17:45 ARG/CHI/MEX | 15:45 COL,

- Adiós horario de ThunderCats Rugen.

Manzana y Cebollín también tendrá nuevos episodios.

''Manzana y Cebollín tratarán de controlar su obsesión hacia las salchichas y los videojuegos, buscarán a un ladrón de una tienda de música, harán lo posible por echar a una mosca de su apartamento e intentarán ganar dinero con un estacionamiento secreto, entre otras excéntricas aventuras más''.

- Manzana y Cebollín con fecha y horario: todos los jueves del mes a las 19:45 ARG/CHI/MEX | 17:45 COL.

No podían faltar episodios de Scooby-Doo y ¿quién crees tú?

''El equipo regresa tan valiente, aventurero y obsesionado con casos como antes. Fred, Daphne, Velma, Shaggy y Scooby-Doo se unen a celebridades para resolver misterios''.

- Scooby-Doo y ¿quién crees tú? con fecha y horario todos los miércoles del mes (a partir del miércoles 7) a las 14:45 ARG | 09:30 CHI | 09:00 COL | 11:00 MEX

- De paso, también los podrás ver en Boomerang desde el martes 13

Y para acompañar el misterio, los medio hermanos Víctor y Valentino también tendrán nuevas desventuras sobrenaturales durante todo el mes, en el pueblo de Monte Macabro con la Abuela Chata

''En el pequeño y tranquilo pueblo de Monte Macabro, una pareja de hermanastros buscan aventuras en la ciudad y encuentran sucesos extraños y sobrenaturales con la ayuda de su enigmática abuela''.

Los nuevos episodios de la segunda temporada de Víctor y Valentino se estrenarán todos los viernes del mes a las 21:45 ARG/CHI | 16:45 COL | 20:45 MEX.

Este mes también llega a Cartoon Network la temporada número 12 de LEGO Ninjago.

''En esta, Jay encuentra un legendario videojuego antiguo llamado ''Prime Empire'' y decide jugarlo al insertar la tarjeta madre que recuperó del Mecánico. Al alcanzar el nivel 13, la máquina abre una compuerta secreta en la que Jay decide entrar, lo que lo lleva a su desaparición. ¿Qué sucederá ahora?''.

La nueva temporada de LEGO Ninjago se estrenará el viernes 2 de octubre, con nuevos episodios todos los viernes del mes a las 14:50 ARG | 09:50 CHI | 09:20 COL | 11:20 MEX.

Por si todo lo anterior no fuera suficiente, este mes también llega al canal una nueva temporada de Pokémon, titulada ''Viajes Pokémon''.

''El Entrenador Pokémon Ash Ketchum tiene un nuevo plan: ¡recorrer el mundo! Pero antes, él y su compañero Pikachu se dirigen a la inauguración del Laboratorio Cerezo, un centro de investigación dedicado a descubrir los misterios de los Pokémon de cada región. Ash conoce a Goh, otro niño con una curiosidad sin límites por los Pokémon, y ambos se alegran cuando el Profesor Cerezo les pide convertirse en compañeros oficiales de investigación''.

La temporada número 23 de Pokémon en un principio se iba a estrenar el día lunes 21 de septiembre, sin embargo, por motivos que aún desconocemos el canal decidió retrasar el estreno, tal y como les informamos anteriormente. 

El estreno de Viajes Pokémon por las pantallas de Cartoon Network ahora será el día lunes 5 de octubre a las 09:25 ARG | 08:25 CHI | 06:55 COL | 07:25 MEX, y los nuevos episodios se estrenarán todos los lunes

Y además, durante el resto del mes, no dejes de sintonizar el canal para no perderte los nuevos episodios de las siguientes series:

  • El Show de Any Malu: lunes a las 17:45 ARG/CHI/MEX | 15:45 COL.
  • El Mundo de Craig: martes a las 19:45 ARG/CHI/MEX | 17:45 COL.
  • Drama Total: La Guardería: miércoles a las 19:45 ARG/CHI/MEX | 17:45 COL.
  • Dragones: Carrera al Borde: viernes a las 09:25 ARG | 08:25 CHI | 06:30 COL | 07:25 MEX.
  • DC Super Hero Girls: viernes a las 18:45 en todos los feeds. 

¡Nuevas películas!

En este mes de octubre, Cine Cartoon nos presentará la más reciente película de Barbie, titulada ''Barbie Princess Adventure''. 

''Barbie descubre lo que significa ser una princesa moderna cuando intercambia lugares con Amelia, su doble de la realeza, quien pronto se convertirá en reina y desea escapar. ¡Barbie ayuda a la joven princesa a hallar su propia voz!''.


Esta película transcurre en el mismo universo de Barbie Dreamhouse Adventures, serie que se emite todos los lunes en Cartoon Network.

Barbie Princess Adventure se estrenará el viernes 9 de octubre a las 20:00 ARG/CHI/COL | 21:00 MEX en el bloque Cine Cartoon.

En el día 10 del mes 10 llegará otra de las películas originales del canal, y esta vez le toca a Ben 10, con su nuevo largometraje titulado ''Ben 10 vs El Universo: La Película''.

''Ben debe salvar la situación cuando Vilgax regresa para hacer más daño al Equipo Tennyson y al planeta Tierra''.

Creada por Man of Action y producida por Cartoon Network Studios, su estreno será el día sábado 10 de octubre a las 19:00 ARG/CHI | 17:00 COL/MEX.
Aunque, esta no es la única sorpresa de Ben 10 que nos tienen preparada para el mes de octubre, ya que este lunes 12 de octubre a las 17:45 ARG/CHI/MEX | 15:45 COL, Any Malu le hará una entrevista a Ben 10 en el episodio especial de su show, El Show de Any Malu, titulado ''A solas con Ben 10''. 

Especial de Halloween

TMTV 2

Cartoon Network nos tiene preparado para celebrar Halloween este año, una nueva edición de TMTV, un especial emitido por primera vez en 2018 en el se transmitían los episodios más tenebrosos de sus series originales, mientras Black Hat tomaba la señal del canal para promocionar los servicios de su malvada organización, Black Hat Organization.

TMTV 2 no será muy distinto al primero, pues ofrecerá durante todo el mes episodios de miedo de Víctor y Valentino, Las Chicas Superpoderosas, DC Super Hero Girls, Escandalosos, Los Jóvenes Titanes en Acción y El Increíble Mundo de Gumball.

Además, también emitirán los especiales de Halloween de Un Show Más, la miniserie completa de Más Allá del Jardín y, por supuesto, los episodios y cortos de Villanos

TMTV 2 se emitirá todo el mes de octubre de lunes a viernes a las 11:00 ARG/CHI | 15:00 COL/MEX y a las 22:00 ARG/CHI | 21:30 COL, los sábados a las 15:00 ARG/CHI | 09:30 COL | 16:00 MEX y a las 00:00 ARG/MEX | 22:00 COL, y los domingos a las 12:00 ARG/CHI/COL/MEX y a las 23:00 ARG/COL/MEX.

Mención especial

¿Sorpresa para Toonami?

Este lunes 5 de octubre acabará Mob Psycho 100 en Toonami, y aunque en las grillas del canal en su sitio web sale que repetirán la serie desde el capítulo uno, parece que Cartoon Network y Crunchyroll nos tienen preparada una sorpresa...
Últimamente la cuenta de Crunchyroll Latinoamérica en Twitter ha estado respondiendo bastantes comentarios de gente que pregunta si repetirán Mob Psycho 100 o estrenarán un nuevo anime. Esta es una de las respuestas:

¿De qué se tratará? Lo único que sabemos es que hay una nueva tanda de doblajes de Crunchyroll en camino, y alguno de estos animes llegará primero a Toonami
Muchos dicen que se trata de Dr. STONE, del cual ya se filtró su doblaje brasileño hace poco, y es un shonen que entra perfectamente en el bloque.

Pronto sabremos cuál es la sorpresa. Por el momento solo nos queda esperar a algún anuncio oficial de Cartoon Network o Crunchyroll, así que los invitamos a opinar sobre el tema.

Fuente: ANMTVLA.com