Lista de Juegos de ONE PIECE - Los Mejores y los Peores de todos los tiempos

Mira, Juega, Descarga, Comenta TODO sobre los MEJORES JUEGOS de One Piece

Los juegos de One Piece son desarrolladas y distribuidas por Namco Bandai, con títulos conocidos desde el año 2004. Actualmente suman 26 juegos, disponibles para las consolas de sobremesa como: Nintendo Switch, Xbox One, PS4, PC, Wii U, PS3, Wii, GameCube, PS2; para consolas portátiles: PSVITA, PSP, Nintendo 3DS, NDS; y para Smartphones: iPhone, Android.

En esta página encontrarás la lista completa con todos los juegos de One Piece que existen hasta la fecha, con información sobre las fechas de lanzamiento, plataforma, para que encuentres toda la información que necesites sobre esta franquicia.

TODOS LOS JUEGOS DE LA SAGA ONE PIECE

AñoJuego
2018
One Piece: Grand Cruise (Aventura)
PS4 · Año 2018
One Piece: Grand Cruise es un videojuego de acción y exploración basado en One Piece para PlayStation 4 y PlayStation VR, que nos llevará a vivir una aventura en primera persona con los ingredientes "piratas" habituales en el anime y el manga.
2017
One Piece Online (Acción / Rol)
PC · Año 2017
One Piece Online es un juego que nos ofrece una experiencia de rol y acción combinada con mecánicas 'tower defense' a gran escala. Todo ello, con una narrativa integrada en la jugabilidad, y con lo que, prometen, son las últimas tecnologías para juegos integrados en el navegador.
2017
One Piece: Great Pirate Colosseum (Acción)
3DS · Año 2017
One Piece: Great Pirate Colosseum es un juego de lucha bidimensional desarrollado por Arc System Works, los creadores de Guilty Gear y BlazBlue. El título reúne a multitud de héroes y villanos del exitoso manga y anime de Eiichiro Oda y hace gala de una jugabilidad que apuesta por la simpleza y la accesibilidad para que todos los fans de la serie puedan disfrutar controlando a sus personajes favoritos aunque no estén muy habituados a los juegos del género. Cuenta también con un modo multijugador cruzado con Dragon Ball Z: Extreme Butoden, permitiendo que los usuarios de ambos juegos se enfrenten entre ellos.
2017
One Piece Unlimited World - Red Deluxe Edition (Acción / Aventura)
Switch · Septiembre 2017
PS4 PC · 25/8/2017
Recopilación de los juegos de One Piece Unlimited World. Estas versiones incluyen mejoras gráficas, con compatibilidad a resolución 4K en PC y PS4 Pro, y 1080p en PS4 y Switch, buscando además las 60 imágenes por segundo. Todos los modos de juego en consola están disponibles en cooperativo para dos jugadores, e incluye el contenido descargable lanzado en las versiones originales.
2017
One Piece: Thousand Storm (Multi Online / Rol)
iPhone Android · 26/1/2017
One Piece: Thousand Storm para Android es un juego gratuito para móviles basado en el popular manga y anime creado por Eiichiro Oda. Se trata de un título de rol con combates por turnos en el que podremos reclutar a muchos de los personajes más famosos de la serie, incluyendo tanto a la tripulación protagonista como a rivales y aliados. A lo largo de la aventura tendremos que cumplir todo tipo de misiones para conseguir diferentes recompensas, aunque también podremos disfrutar de eventos temporales y combates multijugador contra los equipos de otros usuarios.
2016
6.8
One Piece: Burning Blood (Lucha)
PC · 2/9/2016
PS4 PSVITA XBOne · 3/6/2016
One Piece: Burning Blood, nueva entrega de la popular serie de anime japonés, está a cargo de Spike Chunsoft y se trata de un título de lucha por equipos de tres contra tres en el que controlaremos a muchos de los piratas que aparecen en la serie, cada uno de ellos con sus propios poderes y características especiales. Personajes, escenarios y ataques están recreados con una fidelidad inusitada en la saga.
2015
8.5
One Piece: Pirate Warriors 3 (Acción)
PS4 PS3 PSVITA PC · 28/8/2015
El juego de acción basado en los conocidos cómics y animes vuelve a PSVITA con una nueva entrega continuando la historia principal de la serie y con nuevos personajes jugables y nuevos ataques conjuntos. Al igual que el resto de Pirate Warriors, se centra en combates multitudinarios a lo Dynasty Warriors controlando a los personajes más conocidos de esta franquicia.
2015
One Piece Treasure Cruise (Rol)
iPhone Android · 10/2/2015
2014
One Piece: Super Grand Battle! X (Lucha)
3DS · Año 2014
One Piece: Super Grand Battle! X será un nuevo juego de lucha desarrollado por Ganbarion, unos habituales ya realizando adaptaciones de esta serie al mundo de los videojuegos. Incluirá personajes hasta el actual arco argumental del manga y se desconoce si llegará a Europa.
2014
One Piece Unlimited World Red (Acción / Aventura)
3DS WiiU PS3 PSVITA · 27/6/2014
One Piece: Unlimited World Red para Nintendo 3DS es un juego basado en el manga One Piece, el cuarto de la saga Unlimited, que sigue el mismo sistema de juego que los anteriores. Contamos con un modo aventura en el que surcar los mares con Luffy y compañía, y añade un modo multijugador para hasta cuatro jugadores.
2013
8
One Piece: Pirate Warriors 2 (Acción)
PSVITA · Año 2013
PS3 · 30/8/2013
El anime de Eiichiro Oda vuelve con la segunda entrega de este videojuego para PSVITA, continuación directa del primer Pirate Warriors. Este One Piece se caracteriza por ser un juego de acción y aventuras donde las hordas de piratas serán los compañeros de viaje del jugador. En esta ocasión la jugabilidad mejora en los combates uno contra uno de la mano de Luffy, Zoro y SAnji, que contarán no solo con nuevas técnicas, sino también con trajes exclusivos. Acción en tercera persona realizada para los fans de este particular manga.
2012
One Piece: Gigant Battle! 2 New World (Acción)
NDS · Año 2012
La secuela de este juego basado en la popular serie manga de animación One Piece nos invita a combatir una vez más con más protagonistas que nunca. Y es que ahora cuenta con 40 personajes principales entre los que elegir, y que controlaremos combinando los botones con la pantalla táctil, usando objetos, ataques especiales y contraataques. Como en la primera parte, podremos mejorar las habilidades y desbloquear extras.
2012
4
One Piece: Romance Dawn (Rol)
3DS · 29/11/2013
PSP · Año 2012
El juego de PSP se adapta a 3DS con contenidos adicionales. Los aficionados de la serie de anime tienen ante sí una nueva aventura virtual de Luffy y compañía. One Piece Romance Dawn se nos presenta una aventura rolera en la que, como tal, Luffy podrá subir de nivel y mejorar sus habilidades. Además, el juego de PSP tiene 30 minutos de animación creada específicamente para el videojuego. Argumentalmente, nos permite revivir la historia del anime desde el comienzo hasta el arco argumental de Marineford.
2012
7.5
One Piece: Pirate Warriors (Acción)
PS3 · 21/9/2012
One Piece: Pirate Warriors nos cuenta las aventuras de Luffy y compañía en un juego de acción al estilo de Dynasty Warriors, en el que avanzamos con uno de los protagonistas del manga por escenarios repletos de enemigos, de los que tendremos que dar buena cuenta usando nuestro portentoso talento para las artes marciales. Haremos frente a centenares de enemigos, y también a jefes finales contra los que tendremos que usar técnicas especiales.
2012
6.3
One Piece Unlimited Cruise SP2 (Acción / Aventura)
3DS · Rumoreado/Nunca existió
3DS · 27/7/2012
Este título retoma la aventura de los Sombrero de Paja en el mismo punto en que terminó la anterior –por lo que no sigáis leyendo si no queréis sorpresas–, cuando Gabri sacrificó su vida para liberar a sus nuevos compañeros de una más que probable muerte. Pero la tripulación de Luffy cree que Gabri podría seguir vivo, así que deciden recuperar la energía de su compañero desaparecido para devolverle la vida, acabar con la bestia y saldar el favor que el pequeño les ha hecho.
2012
6
One Piece: Unlimited Cruise Special (Acción / Aventura)
3DS · 10/2/2012
One Piece: Unlimited Cruise Special es el primer juego de One Piece para Nintendo 3DS. Acompañaremos al capitán Monkey D. Luffy y al resto de Piratas del Sombrero de aja en la búsqueda del tesoro One Piece. Basado en el manga del mismo nombre, combina la acción del juego de Wii de One Piece con otros extras. Podremos jugar con Luffy y otros miembros de la tripulación, surcando los mares con el barco Thousand Sunny y viajando a todo tipo de islas en las que nos enfrentaremos con piratas y marineros rivales. Cuenta con un sistema de combate profundo con numerosas posibilidades de configuración, y más de 30 jefes finales de la serie de TV.
2011
7.5
One Piece: Gigant Battle (Acción)
NDS · 28/6/2011
Basado en la popular serie manga de animación One Piece, Gigant Battle es un juego de acción y luchas 2D donde nos uniremos al rufián Monkey D. Luffy y su banda de piratas en un viaje a Last Resort para participar en el concurso Grand Prix de los Piratas, un torneo para determinar quién es el mejor luchador. Cuenta con 20 personajes principales entre los que elegir, y un gran repertorio de personajes llenos de humor, reproduciendo el universo del manga. El control del juego combina los botones con la pantalla táctil, usando objetos, ataques especiales y contraataques, formando un equipo de élite con un personaje principal y varios secundarios. Iremos ganando dinero y puntos de experiencia para mejorar nuestras habilidades de lucha, y podremos jugar con hasta tres amigos en dos modos multijugador, tanto con varias tarjetas como con una sola.
2009
7.2
One Piece Unlimited Cruise 2: El despertar de un héroe (Aventura)
WII · 25/9/2009
2009
One Piece Unlimited Cruise: El tesoro bajo las olas (Aventura)
WII · 19/6/2009
2008
One Piece Gear Spirit (Lucha)
NDS · Año 2008
2007
One Piece Unlimited Adventure (Acción / Aventura)
WII · Año 2007
2006
One Piece: Pirates' Carnival (Acción)
PS2 GCN · Año 2006
2006
One Piece: Grand Adventure (Aventura)
PS2 GCN · 24/11/2006
2005
One Piece Grand Battle Rush (Lucha)
GCN · Año 2005
PS2 · 30/9/2005
2004
One Piece Round the Land ()
PS2 · 3/12/2004

¿Cuáles de estos juegos llevas en tu colección?