FELIZ BLOGDAY ...!!!

Entre las actividades que se realizan para este día, es pues recomendar a otros 5 blogs que no tengan ver con la temática del site, así que ahí vamos:

jaime1. Empezamos con el blog de Jaime Bayly o más conocido como el tío terrible... quién publica unas notas verdaderamente graciosas... o nos habla de su debilidad más grande: sus hijas. Si tienen algo tiempo no duden en revisar su blog en esta dirección: http://jaimebayly.blogspot.com/ Algo que no me agrada es su mala opinión que tiene de su propio país...

magaly2. El segundo recomendado, o mejor dicho 2da recomendada es: el Blog de Magaly Medina... aún no sé si será su blog oficial... aunque más parece que sí... tiene notas algo interesantes quizás no tan buenas como las de su programa, pero es divertido leer sus opiniones sin presiones de su productor xD!!! (aún sigo pensando q fue fujimorista xD!!!)
magaly3. Para continuar con mis recomendaciones farandulescas xD!!!... esta vez les dejo el blog del periodista César Hildebrandt, que si bien (o mejor dicho mal) no está en la tele actualmente, lo podremos encontrar en su faceta de blogger, del cual no podrá ser callado a través de este medio!

magalyEl 4to blog que recomiendo es Ñblog, un buen site con varias instrucciones para todos aquellos que se inician en la bloggermanía... Y por último el 5to blog que pueden checar es: Noes lo que buscas... quien administra alguien algo conocido por nosotros: Carmass... con trucos, tonos, notas, etc...

Feliz BlogDay les desea Llusan, desde llusantronic.net!

PS: Espero que pasen hoy una buena jornada... hubiese sido bacan asistir pero lamentablemente no vivo en Lima :( jejeje para otra oportunidad será!
Tag technorati: http://technorati.com/tag/BlogDay2006
BlogDay: http://www.blogday.org