Lanzamiento del DVD 4 en Evento Mexicano

Saludos! Espero que les haya gustado el episodio 6 del DVD 3 de Hades que colocase el buen Llusan y también el post sobre el trailer del OVA hecho por fans sobre Hyoga y Natassia en el País de los Hielos. Asimismo, felicito la labor hecha hasta ahora por Mentavo, quien día a día actualiza los capítulos de la serie.

Ahora les presentamos la cobertura hecha por los amigos charros de Pegasasu no Seiya, donde han transmitido la presentación oficial del DVD 4 de la Saga de Hades Santuario, realizada el pasado sábado 30 de setiembre, en la Ciudad de México, Pabellón Cuauhtémoc. Como ven, aquí esta el equipo de Towers Entertainment, quien tiene los derechos de la Toei para distribuir en América Latina el doblaje de los DVD en español.




Lo que es novedad de este vídeo es ver a los actores del equipo de doblaje: Javier Rivero - Saga de Géminis (quien hace más intervenciones), Saúl Alvar - Milo de Escorpión y el joven Luis Fernando Orozco - Shaka de Virgo.

Les recomiendo también que entren a la página de Pegasasu no Seiya para que vean la cobertura hecha por el lanzamiento del primer DVD y con Jesús Barrero y su mancha como los actores de doblaje que se presentaron en dicho evento.