Meikai Hen Kôshô : Capítulo 20 - Español Latino


Para los que les fue difícil entender a los torrents o no pudieron ver los archivos RMVB aquí un pequeño remedio.





La historia comienza con los tres caballeros de bronce Shiryu, Hyoga y Shun, los cuales se encuentran con Dohko, el cual les cuenta por qué se mataron Shaka y Athena, también les explica cómo llegar al infierno (que es con el octavo sentido).

La historia continúa con Seiya y Shun (Shiryu y Hioga se fueron por otro camino e igual Dohko), los cuales encuentran la entrada al infierno que dice «El que entre aquí que abandone toda esperanza», pero ellos siguieron sin abandonar la esperanza, después cruzan el río Aqueronte, pero con un problema el cual es que le tienen que pagar a Caronte. Después tienen que pasar por el tribunal de justicia, la primera prisión, donde después encuentran a Kannon, el cual sigue su camino con Shiryu y Hyoga. A la segunda prisión, donde conocen a Orfeo de Lira y Pharaoh de Esfinge. Orfeo se les une en la lucha y llegan a Giudecca, donde se descubre que Shun es Hades.

Mientras Hyoga y Shiryu siguen su camino, llegan a la quinta prisión y se encuentran con los tres jueces del infierno: Radamanthys de Wyvern, Minos de Grifo y Aiacos de Garuda, quienes después pelean con Ikki, quien vence a Aiacos, pero después es llevado con Hades, quien después la historia es mezclada con el sueño de Seiya, donde en verdad Ikki es vencido por Hades y envía al Cocytos y activa el «Gran Eclipse», después Seiya engaña al Guardián del Cocytos Valentín, quien lo vence, pero se desmaya. Athena se encuentra con Hades, quien es sacado del cuerpo de Shun, pero él se lleva a Athena a los Campos Elíseos. Seiya despierta y llega a Giudecca, donde se encuentra Géminis y después a Shaka, quien trata de cruzar «El Muro de los Lamentos», se da cuenta que la única forma de llegar es con la Luz del Sol, ahí llegan Dohko, Mu, Milo y Aioria, los cuales usan las Armas de Libra, pero sin ningún efecto, ahí llegan las seis Armaduras Doradas que faltaban, como sólo faltaba la de Géminis, Kannon decide dejarla ir y pelea con Radamanthys, muriendo con él.