The Lost Canvas Capítulo 27 en Español Latino

Capítulo 27 :: "El Pecador"

Resumen:

Tenma se encuentra en su camino a un caballero de oro, se trata de Asmita de Virgo, Pegaso Siente el cosmos agresivo de este caballero e intenta atacarlo pero no logra lastimarlo...

  • Descargar álbum

Asmita es una persona que desde su nacimiento vino a la tierra con el propósito de infundir sabiduría, es una persona con mucha sabiduría debido a sus actos religiosos, tal y correspondiente a su enorme poder es una persona arrogante su arrogancia es notoria al aplastar a sus adversarios, al hablar e incluso hasta el de actuar, tiene tiende a molestarse rápidamente cuando algo no da el resultado que el mismo desea incluso llega a ser un ser humano muy soberbio y obstinado, siempre fiel a sus creencias y a lo que cree justo.

De entre todos los Santos de Athena, Asmita es considerado uno de los más enigmáticos y desconocidos, es un de tal forma que incluso los otros Santos de Oro lo tratan con suspicacia, sin llegar a confiar plenamente en él. El propio Hasgard llegó a reconocer que Asmita no le caía bien y dudaba de su fidelidad hacia Athena, por haber traído al Santuario unas creencias religiosas extrañas y encerrarse en su casa a meditar en lugar de presentar combate al ejército de Hades.

Realmente, Asmita aprecia la soledad y es una persona reservada que marca las distancias con los otros Santos, aunque las veces que se le ha visto relacionarse con sus colegas se ha mostrado amistoso y muy perceptivo hacia ellos. De hecho, y pese a que la participación de Virgo en la serie ha sido reducida en comparación a otros Santos, sus acciones han impactado profundamente en el desarrollo psicológico de las personas con las que más ha interactuado.

Saludos y no olviden comentar =D!!