Concurso: ¡Combate Intenso, corran hacia la segunda vuelta!


En una tónica similar a un capítulo de Saint Seiya... igual aquí el Llusantronic Team superó la ardua y competitiva tarea de estar de entre los primeros 5 puestos y gracias a ustedes, nuestro querido público, logramos un bien merecido cuarto (4to) puesto en el ránking a la mejor página de Saint Seiya en el 2007.

A continuación se procede a copiar la información que salió de manera oficial en el blog de Pope Shion hace pocas horas.

(Información por Pope Shion Blog)

Ya tenemos a las cinco páginas que con mucho entusiasmo y mucha lucha, han podido pasar a la Segunda Fase de esta singular elección. Quisiera aprovechar la oportunidad para agradecer enormemente el entusiasmo de todas y cada unas de las webs participantes en esta primera ronda. Nunca creí que el nivel de aceptación de esta inciativa fuera de tal magnitud, son más de 18 mil votos los que ha marcado la encuesta, lo que suprimiendo revotos y votos trampa, nos deja igualmente un número muy importante de participaciones.

Esta segunda ronda comienza el día de hoy y concluirá el día 16 de Octubre de 2007, a las 12 del mediodía hora de Madrid. Los votos se harán a través de un Foro habilitado exclusivamente para el desarrollo de este concurso (http://popeshionblog.mundoforo.com). Los detalles, reglas, premios y demás información, se encuentran a disposición de cualquiera en dicho enlace.

Mucha Suerte y Ánimo !

Gracias por (su) entusiasmo!