SS Lost Canvas Inédito - Lo que no se vió [1-2]

Lost Canvas ha resultado ser la especialidad de ésta, la casa de Llusantronic. Y, muy contrario a todo lo que se predijo, este manga ha demostrado tener la historia más consistente y con un argumento bien construído (a la par de mitologías y de personajes) y que hoy por hoy se afirma que es la mejor historia desarrollada hasta ahora en el universo Saint Seiya. Y para beneplácito de los fans, aquí les presentamos las imagénes inéditas, que solo aparecen en los tomos recopilatorios. Cabe señalar que a los mangaka se les pide que inserten nuevas imágenes y/o correcciones por el espacio que se les brinda, junto con notas explicatorias y curiosidades.

Aquí los extras para los dos primeros tomos (agradecimientos a Trevor).


El primer tomo inicia con un preludio y la presentación de muchos de los personajes principales. En la portada podemos apreciar a Tenma de Pegaso (con el híbrido de armadura del manga y el anime) y en el fondo a su mejor amigo y hermano Alone, quien poco a poco empieza a ser dominado más por el espíritu de Hades. Escena extra: Yato aparece detrás de Tenma cuando este último es nombrado caballero(santo) de Atena. Imágenes de Tenma, Sasha, Arone con Pandora.







En la portada, vemos a los recordados Dohko y Shion. El gran Dohko de Libra fue maestro y guía del caballero de Pegaso en esta era. Escena Extra: Lista de Personajes. Castillo Heinstein. Corrección del cabello de Alone (antes negro ahora rubio), en esta escena cuando Tenma cae, Alone tenía el pelo negro, que es error porque recién le cambia cuando Pegaso ya está en el suelo. Memorable escena de Arone de espaldas y además otra escena donde salen los lemurianos (raza de Shion).