Votación de personajes en recta final...

Parece ser que casi por antonomasia está ganando el grupo de los Caballeros de Oro... con más del 62% de votaciones del total... pero igual no se olviden de votar su opción a los grupos que van por el segundo y tercer puesto.

Estamos haciendo el recuento de los comments del primer post de la votación y de la encuesta misma (en la franja o "frame" derecha del blog).

Mañana pondremos los resultados por la noche.

Y al parecer, si todo sale como espera, éste sería el primer caballero a salir.


Por cierto, algo adicional, quería decirles que esta imagen que pongo a continuación es un fake o no oficial, mejor dicho, es la imagen onírica o imaginativa de un fanartista (sin ánimos de quitarle crédito), que conceptualizó a los Caballeros de Oro de 1749 como personas completamente diferentes, en personalidad y en apariencia... salvo por los ya conocidos y queridos Shion y Dohko y, como ya les mencioné en el post anterior (EpG), ya se cuadró bien la concepción como protosecuela que los Caballeros de Oro y los de las otras constelaciones son siempre reencarnaciones, al igual que Atena, el destino se lo labran ellos mismos, pero siempre tienen como guía el seguir a Atena. Y si tienen sus dudas, solo comparen esto con la saga de The Lost Canvas y el Gaiden 1 de Episode G.


Y les dejo otra imagen, de un personaje que estuvo en la lista "no oficial" de "F"urumada... vale decir, cuando tiene sus voladas imaginativas...

(bueno, soñar no cuesta nada, ¿o si?)