Llusantronic : La 2da mejor pagina Saint Seiya 2007

El equipo Llusantronic agradece una vez más tu apoyo y nos comprometemos a seguir mejorando para ustedes.


Así es amigos, gracias a ustedes hemos alcanzado un honorífico 2do puesto en el concurso organizado por PopeShion para elegir a la Mejor página web Saint Seiya 2007. Fueron un total de 147 votos que apoyaron a este blog y lograron situar a Llusantronic entre los mejores sitios web/foro del mundo. Estos resultados, no demuestran estadísticamente el verdadero favoritismo de los internautas, además, no es una elección oficial. Sin embargo, nos ayuda a saber cuan firme y sólida es nuestra comunidad de Saint Seiya!
No podemos dejar de mencionar la preferencia que tuvieron los fans de Saint Seiya por las páginas web ante los foros (teniendo en cuenta que la segunda fase del concurso fue precisamente dentro de un foro) como lo muestran los resultados:

WEBSITES/FORO
CavZodiaco.com.br
Llusantronic.NET
Foro Ikki63
Foro Ma-Déese
Foro Elliseum
VOTOS
283
147
116 (+15)
117 (+10)
70 (+30)
PORCENTAJE
38.61 %
20.05 %
15.82 %
15.96 %
09.54 %
(en un universo de 733 votos)

El primer lugar fue otorgado a la página web: Cavzodiaco.com.br, un puesto muy merecido para nuestros amigos de Brasil quienes ganaron el casco dorado. El tercer lugar fue para el foro Ikki 63 de Francia, ganadora del casco de bronce. Los puestos restantes fueron para los foros: Ma-déese de Francia y SS Eliseum de México, felicitaciones a todos ellos por su gran empeño.
  • Recuerden que este VIERNES 19 DE OCTUBRE se sortearán los 2 Myth Cloths, así que atentos!

El equipo Llusantronic agradece una vez más
tu apoyo y nos comprometemos a seguir
mejorando para ustedes.
Saludos!