¡Doblaje Meikai-hen estrena en Diciembre!

Por un lado, hubo algunos retrasos, pero finalmente, a pesar de la falta de actualización en la Towers Entertainment web, su filial, conocida como Capital 8, ha anunciado la salida del primer volumen de DVD de la Saga del Infierno de Hades, también llamada Saint Seiya Hades Vol.6. La información nos llega gracias a Saint Seiya Ice Planet.



¿Cuando será esto?

Para beneplácito de los fans, el mismo saldrá el próximo 8 de Diciembre, con el respectivo encuentro de los actores de voz, autógrafos, entrevistas, aunque sin especificar cuáles actores se darían cita. Esto ocurrirá a las 3pm del mismo día. Lo resaltante es que ésta sería una pre-venta exclusiva, por lo cual habría también una segunda fecha de "estreno" para estos discos en formato DVD.


Ahora bien, ya Towers Entertainment sacó el día 22 su respectivo anuncio.
Por fin, después de una larga espera esta CONFIRMADO, el estreno de Hades Infierno, la cita es en Pabellón Cuauhtemoc en la tienda “ Capital Ocho ”, dentro de la plaza en el segundo piso, la hora, a las 15:00 horas, el día, el próximo 8 de Diciembre, sé de los primeros en adquirir tu DVD Hades Infierno y llevártelo autografiado, si eres fan de Dragón Ball te recomendamos que nos acompañes ya que tenemos una sorpresa para ti.