Elysion (4): Trailer Mejorado y algo más

ACTUALIZADO


wingpegasuselysion

Una vez visto el trailer ya se puede dar uno idea de la calidad de las ovas y seran decentes, al menos algo más de lo que el equipo actual nos ha demostrado en la saga Meikai-hen Inferno partes 1 y 2.
A continuación una versión "centrada" (con una calidad ligeramente mejor) de este trailer, agradecimientos a SuperSasshi y a Ayapecu69 por el vídeo.


SAINT SEIYA ELYSION TEASER TRAILER





El estilo Araki se combinara más con los tonos característicos de Kurumada-sensei, tanto en rostros como armaduras. Al parecer los momentos claves sí estarán presentes y la animación fluye más, claro que siempre las dos primeras ovas de cada tanda son mejores que las siguientes pero no estamos seguro de si la última ova (OVA 31) será más espectacular por ser el cierre de toda la saga de Saint Seiya Hades (y quizás del Saint Seiya clásico también). No por nada están preparando un ending nuevo y mejorado.

Con respecto a Katsumata (muchos fans enfatizan aquí el "mata", a pesar que dirigió la enimgática Mazinger Z pero se reconoce que no hizo el trabajo que muchos fans esperábamos), se trata que este señor quizás no tomó muchos recursos o recursos del genial Yamauchi-sama. Lo cierto es que la calidad gráfica ha bajado por el uso excesivo del "static mode" (imágenes con menos cuadros de movimiento) y lo cierto que la animación a computadora y ya no con el uso de celdas tradicionales hace que se tengan que "sintetizar" cuadros de movimientos por segundo (generalmente en el pasado eran de 30 y aquí parece que se usa muchísimos menos por no decir menos de la mitad especialmente en los labios y ojos).


Continúa Leyendo (Mostrar)