Ficha EXTRA: Caballero de Oro: Géminis

Wow ¿Hablamos del Santo más poderoso de todos?




Además de ciertos orígenes revelados en el universo Saint Seiya, no debemos olvidar que dentro del manga, fue siempre Saga (manipulado por su lado maligno y conflictos "esquizofrénicos" aumentados gracias a la mala influencia de su hermano Kanon) quien atacó a sangre fría al Patriarca Shion cuando éste se encontraba orando en Star Hill ("Monte Estrellado")... Saga estaba celoso de que fuera Aioros y no él la persona elegida a ser sucesor a Patriarca para la batalla venidera contra las fuerzas del mal y contra Hades, Rey del Inframundo.

Ahora bien, esta historia varió en la versión animada. ¿Otra historia de los Caballeros del Zodiaco que no salió? Justamente, ésta no apareció animada sino en forma de un minimanga, ilustrado por Shingo Araki. Ésta es Historia Alterna de los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya Side Story), la cual fue publicada en la revista A-Club de Hong Kong. Esta historia se desarrolló 13 años antes de la serie animada (a partir del Torneo Galáctico). Según la versión aceptada (por Kurumada mismo) como cánon dentro del Universo de Saint Seiya, tendríamos a Shion como Patriarca (cuyo nombre en esta historia no se menciona aunque sí se sabe que fue un Caballero de Oro) y a su hermano menor, Ares caballero de Plata quien servía como asistente al primero (y podemos deducir que su armadura probablemente era la del Altar, ya que siempre este caballero servía de "sombra" al Patriarca). Pero, como ustedes saben, en Saint Seiya se han suscitado varias contradcciones y aquí solo queremos presentar esta mini historia para que se entienda un poco mejor el conflicto que se daba en la mente de saga. Está dividida en seis capítulos que siguen a continuación.




Shura es el Caballero de Oro de Capricornio. Ser un caballero de Oro es el rango más importante en el Santuario, luego del de Patriarca. Shura viaja a las montañas de España para entrenar, regresando finalmente al Santuario. Éste tiene un encuentro con su mejor amigo, Aioros de Sagitario. Luego de visitar al Patriarca Ares (Arles en el doblaje Latino), se encuentra con el misterioso Saga de Géminis. Durante este encuentro, el siente un cosmo muy extraño, proveniente de alguna parte que hace sentir a Shura un poco nervioso. Esa noche, un Caballero desconocido quien posee ese extraño cosmo, repentinamente vino al Santuario y ataco al Patriarca...


Cap.1. Reunidos de nuevo. (Mostrar)

Esto sucedió en el año en que la diosa Athena (Atenea) nació. El verano en Grecia tuvo una ligera llovizna. Normalmente solo llovía uno o dos días en un mes. Mas allá de las montañas de Atenas, donde esta construido el Santuario, también el clima es muy seco, y ese calor seca las montañas de barro lo que hace que el viento forme mucho polvo. A la ciudad llegan grandes cantidades de turistas, muy curiosos.

Desde la época del mito, ha sido de esta manera, la ciudad ha atraído a muchas personas en busca de este misterioso lugar. Cada cierto tiempo, un reportero intentaría buscar este místico lugar llamado Santuario, pero volvería sin recompensa. La verdad es que el Patriarca evita que el Santuario sea invadido, ha creado varios campos de energía alrededor del santuario. Algunos turistas que intentaron llegar al campo de fuerza, no lograron seguir mas adelante. Si lo hicieran serian repelidos de alli. Todo esto es posible gracias al poderoso cosmo del Patriarca quien coloca estos poderosos campos de poder que bloquean la entrada al santuario.

Este misterioso lugar provoca un arco iris al cual la gente normal llama "El Arco Iris de Dios". Aunque desde tiempos ancestrales la gente ha pensado en el santuario como un lugar extraño. Ellos siguen teniendo un buen presentimiento acerca de ello.

Un joven, como el viento, ha entrado fácilmente al santuario. A la luz del sol, el viendo movía su cabello como si este tuviese vida propia. Sus ojos no reflejaban su verdadera edad. Por su aspecto y sus ropas, el no puede ser nadie mas que un Caballero.

"Mi antiguo hogar, el Santuario... no ha cambiado nada".

El joven logra ver en el centro del Santuario el reloj de Fuego. Este esta ubicado justo en frente de los doce templos donde se supone hay un Caballero Dorado protegiendo cada templo. Este lugar es conocido como las Doce Casas, el cual también esta relacionado con las constelaciones de cada uno de los Caballeros Dorados.

"La décima casa es Capricornio" se dice a si mismo pensando en tiempos pasados.


El joven dirige su mirada hacia la Alcoba del Patriarca y la Estatua de Athena. Pensando sobre este asunto, el joven dirige su mirada hacia adelante. Cuando el aun era aprendiz de Caballero, este es el lugar donde el dio su sudor y sangre durante su entrenamiento, y mas allá, estaba la arena de lucha (donde Seiya y Casius pelearon). El joven camina hacia la arena. Hace dos años, en este mismo lugar el obtuvo el grado de Caballero, recibió su armadura después de derrotar hasta el ultimo aprendiz.

El recuerda todo esto perfectamente. Este joven fue el ganador. Cuando esta recordando acerca de como gano, el estaba muy entusiasmado (En ese tiempo tuvo mucha suerte... pero si esto sucediera de nuevo, ahora, ganaria por mi fuerza). Su confesión es real. En estos dos años, este joven ha estado entrenando duramente en las montañas de España. El ha comenzado a creer en si mismo. El joven toma una gran cantidad de aire y lo sostiene. El se concentra y cierra sus ojos.

Después libera el aire y su respiración normaliza. Después de todo esto, comienza a surgir de su cuerpo, cosmos, un cosmos que emerge tan rápido como el hielo se convierte en agua, como los caballos corren en una carrera. Todo ese cosmo es expulsado de repente. El joven abre sus ojos lentamente. El escoge como blanco, el pico de una montaña que esta mas allá de la Estatua de Athena. Debe estar por lo menos a 3000 metros de distancia...

"Oah.....!" En un instante, el dirige su brazo derecho a la cima de esa montaña. El poder de su soplo corta el aire, esto crea un ruido volando a la velocidad de la luz. El nivel del cosmo lanzado no disminuye, hasta que golpea el lugar del Patriarca en Star Hill.

A lo lejos puede verse el polvo y humo emerger del lugar. El joven, después de ver esto, presiente algo maligno. De pronto, detrás de el, un poderoso cosmo (Uhmm, ese cosmos es......). El se vuelve con una sonrisa en su rostro. Es el Caballero de Sagitario Aioros, sonriendo como muestra de afecto.

- "Aioros"

- "Shura! Cuando regresaste?" El joven llamado Shura no responde, en lugar de ello abraza a Aioros. Aioros lo abraza tambien y tiernamente le dice,

- "Shura, has incrementado tu cosmo, no es así?"

- "Aun así no puedo compararme contigo Aioros"

- "Te equivocas, tal vez hayas alcanzado el mismo nivel que yo"

- "El mismo nivel que tu..." Shura finalmente muestra su edad, sonriendo.

- "En las Doce Casas, el décimo templo, protegiendo el Templo de Capricornio, el Caballero Dorado Shura de Capricornio finalmente ha regresado a casa. Felicitaciones Shura".

Aioros extiende su mano.

- " Gracias, Aioros", Shura estrecha su mano con Aioros en agradecimiento.

Aioros siente diferente la mano de Shura. Debido al duro entrenamiento, su mano es tan solida como el acero (Que!... esta mano! No puedo creer que haya llegado hasta este nivel... Excelente Shura...).

- "Aioros, que sucede!..., Aioros despierta de sus pensamientos.
- "Shura, el Templo de Capricornio esta perfectamente ahora.
- "Aioros!!"

Aioros ve a Shura como su propio hermano.

Lo que dijo Aioros me hace muy feliz. Siempre he visto a Aioros como mi meta. Sin importar lo que me costara, lo lograria.

- "Shura, ahora he olvidado por completo que eres cuatro años mas joven que yo. Ven, vamos a visitar al Patriarca. Esta noche tendremos una larga conversacion.

Shura sonríe. Ahora Shura esta realmente feliz, porque ha obtenido el reconocimiento del Caballero Dorado de Sagitario.


Cap.2. Misteriosa Transformación. (Mostrar)

El patriarca del Santuario es el líder de todos los Caballeros. En cada generación, el Patriarca escoge a un sucesor de entre los Doce Caballeros Dorados. Un Caballero que sea benevolente, inteligente y valeroso. Antes del comienzo de la Guerra Sagrada, es realizada esta ceremonia de Sucesión. La llamada Guerra Sagrada se refiere a cuando el dios del mar, el gobernante de Atlántida, Poseidón, tratara de gobernar a la tierra. Los dioses despertaran y las batallas comenzaran. Cuando el mal amenaza la tierra, Athena nacerá. Antes de que las batallas comiencen.

El Patriarca dará orden de que todos los Caballeros que se encuentren fuera del Santuario regresen. Las Guerras Sagradas ocurren cada 240 años aproximadamente. La ultima Guerra Sagrada ocurrió hace 229 años. En ese tiempo pelearon 79 Caballeros. El mas alto numero de Caballeros que han existido en alguna generacion. Solo dos sobrevivieron a esta, una de las mas sangrientas guerras.

Uno de ellos es el Antiguo Maestro (Roshi), quien ahora vive en los 5 viejos picos de Rozan, el Caballero Dorado Dohko de Libra; y el otro es ahora el Patriarca.

- " Shura!, finalmente regresaste". Dice el Patriarca dándole la bienvenida. Sentándose en su trono, el rostro del Patriarca y su cuerpo están ocultos por una mascara y su túnica.

-"Saludos", Shura se arrodilla en señal de respeto.

-"Esta noche, es un buen momento para descansar"

-"Si!, gracias por su preocupación" -

"Shura, tal parece que te has vuelto mas fuerte, o me equivoco?" dice Ares quien se encuentra tras el trono de su hermano quien es el Patriarca.

-"Ares... asi que tu aun..." Ares se encarga de asistir al viejo y enfermo Patriarca. El toma parte en el trabajo del Patriarca. Ares es un Caballero de Plata, por lo tanto no puede convertirse en el próximo Patriarca, pero su leal personalidad, tiene la confianza de todos los Caballeros. El ha ganado gran respeto y apoyo.
-"Ahora, El Caballero Dorado guardián de la Casa de Capricornio ha regresado también. Ares, mañana encomendaras la misión a Shura" dice el Patriarca mientras se levanta lentamente.

-"Si!. Shura, puedes irte ahora. Toma un descanso". Ares se marcha tras el Patriarca.

-"Gracias por su interés". Cuando Shura esta a punto de irse, tras el siente un poderoso y desafiante cosmo. Esto comienza a inquietarlo y lo pone muy nervioso (Que, que, ese cosmos?).

En ese momento el Patriarca dice:

-"Saga?!"

-"Ah!" Shura da vuelta y ve... El Caballero Dorado de Géminis Saga, caminando lentamente y con una fría mirada.

-"Saludos... Caballero Dorado de Géminis, ven aquí y rinde tus respetos al Patriarca", Saga realiza el acto debido.


Shura aun no despierta de sus pensamientos. El ha decidido averiguar si ese extraño cosmo provino de Saga. Pero Shura solo siente un benevolente y poderoso cosmos que cualquier Caballero Dorado debería tener (Que extraño... de quien era ese cosmo?!... talvez un intruso a entrado al Santuario...).

-"Y tu eres?"

Shura responde:

-"El Caballero Dorado de Capricornio, Shura"

-"Oh... así que eres tu..."

-"Hace solo un momento sentí un poderoso y desafiante cosmos, no lo sentiste?"

-"Eh... No, no percibo nada"

-"En verdad?" Los dos Caballeros se miran el uno al otro, creando pequeños choques de poder (Que, que, que es lo que veo en los ojos de Saga, es una luz muy extraña).

El Patriarca interrumpe el momento,

-"Saga, cómo se encuentra la situación con Poseidón?"

-"No ha habido mucha actividad aún"

-"Saga, vigilar a Poseidón es muy importante. No debes descuidarte. La ultima Guerra Sagrada fue hace 229 años, el día que Athena venga, esta cerca.

-"Si!"

-"Saga, esta noche, quédate en el Santuario y descansa"

-"Gracias"

Shura aun mira a Saga quien muestra sus respetos antes de irse, entonces Shura piensa... (Saga, un hombre del cual hay que tener cuidado).


Cap.3 El Asesino. (Mostrar)

Es tarde de noche en el Santuario. El cielo esta lleno de brillantes estrellas, hermosas como ángeles. Sosteniendo una copa de cristal que refleja la luz de las estrellas, Shura se encuentra sentado con Aioros y en ese momento pregunta Shura:

-"Aioros, el Caballero de Géminis, que clase de hombre es el...".

-"Saga?... Bueno, el es una persona que no habla mucho de si mismo... nadie... tal vez a excepción del Patriarca, sabe como es Saga realmente. Esto es debido a que es muy difícil poder ver lo que Saga esta pensando. Pero por lo que veo, el oculta algún tipo de sombra.

-"Hummm...." En la mente de Shura, el ve los misteriosos ojos de Saga. Mientras piensa en esto, Shura siente nuevamente en alguna parte, es cosmos desafiante.

-"Aioros?!"

"Ahh!"

Aioros lo siente también...

-"Este es, Aioros! Este es el cosmos que he sentido antes!"

-"Shura, vamos"

El rostro de Aioros sufre un intempestivo cambio y comienza a alejarse.

-"Uhh?" Shura no sabe que esta sucediendo.

Aioros corre tan rapido como puede.

-"Shura, El Patriarca esta en peligro!! "

-" Que!! "

Aioros corre hacia el templo del Patriarca

"(Maldición, aun no soy tan rápido como Aioros...).", piensa Shura

Usando velocidades super-humanas de Caballeros Dorados, los dos recorren las escaleras y llegan al Templo del Patriarca en un instante, alli ven a Ares usando su propio cuerpo como escudo para proteger al Patriarca, recibiendo los golpes del asesino. Después de todo Ares es un Caballero de Plata, pero aunque es fuerte, su cuerpo resulta seriamente herido. Lo que es sorprendente es que el asesino no tiene ni un rasguño. Acaso el asesino será mas poderoso que un Caballero de Plata?. El asesino esta usando una mascara ocultando su identidad.

-"Ares!"

-"Ohh, Aioros!"

Shura grita al asesino:

-"Quien eres!?, eres un tonto al venir a este templo y atacar al Patriarca, di tu nombre!"

-"...... "

El asesino no dice una palabra. Al mismo tiempo, Ares dice algo,

-"Tu, tu... eres...?!"

Shura pregunta a Aioros...

-"Habias visto antes una armadura como esa"

-"No, es la primera vez que veo algo asi"

La armadura del asesino es totalmente diferente a las armaduras de los Caballeros.

"(Son similares a las escamas de un pez... )" piensa Shura.

El asesino aun no responde pero el Patriarca lo hace por el:
-"Esa es una de las Escamas Marinas de Poseidón"

-"Escamas Marinas?!"

Es la primera vez que Shura escucha acerca de las Marinas.

-"Las Escalas fueron creadas por el legentario Oburo"

-"Eso significa, que tu has sido enviado aquí por Poseidón?!" pregunta Shura

El asesino aun no responde a Shura. De repente, el asesino lanza un golpe a la velocidad de la luz, hacia Ares. Aun asi Ares no se mueve.

-"Ahhh!!"

Ares siente el golpe en su estomago. El esta a punto de caer. El asesino salta hacia donde seencuentra el Patriarca.

-"Oh no... "

Para cuando Aioros se advirtió, el asesino ya estaba en posición de golpear al Patriarca. Aun cuando el Patriarca esta viejo y enfermo, el aun es un Caballero Dorado; el no será derrotado tan fácilmente. El Patriarca evade fácilmente el ataque.

-"Patriarca!"

Aioros y Shura corren a ubicarse entre el Patriarca y el asesino. No importa quien sea este asesino, no podrá ocuparse de dos Caballeros Dorados a la vez. El asesino repentinamente salta y cae justo detrás del Patriarca.

-"Ohh, noo!"

Aioros y Shura no pueden atacar al asesino sin herir al Patriarca. Ellos no logran encontrar un punto que puedan atacar, pero los dos aun conservan su posición de ataque. Ellos tienen que tener calma y esperar a que el asesino cometa un movimiento en falso y atacar. Los dos están muy nerviosos. El asesino tiene toda la ventaja.


Cap.4 Excalibur nace, El secreto de la Espada. (Mostrar)

El asesino amenaza al Patriarca con su brazo derecho y advierte:
-"Si quieren conservar sus vidas, mejor será que me dejen ir con el Patriarca, jaja..."

Se escucha una risa proveniente de detrás de la mascara. Aioros expande su cosmos así revela su poder y ataca al asesino. Pero el asesino no siente ningún miedo y fácilmente evita el cosmos. Después de ello el asesino apunta al Patriarca con su mano derecha.

-"Ah!"
Shura no logra tomar ni un suspiro. Ares caído en el suelo, se levanta y grita:

-"Aioros, todo depende de ti!!"
Entonces Aioros responde:

-"Has visto a Saga?"
-"Que?"

En un segundo, la mano que estaba apuntando al Patriarca baja, y logran ver el movimiento del cabello del asesino. El Patriarca le ordena a Shura:

-"Shura, lanza tu mano cortante"

En un instante, Shura cambia su mano como una espada, apunta a la mano derecha del asesino y aparece un resplandor.

"Whoaaaaa?!!"

Shura no puede controlar por completo su mano cortante, el solo movió su mano como pidió el Patriarca. Mientras el poder se liberaba, el Patriarca se alejo de la mano cortante. Aun así ese poder era grandioso. La mano cortante de Shura logro herir la mano del asesino,

-"Ahh!"

Por la ira, unas cuantas gotas de sangre surgen de la herida.

-"¡¿Qué, qué?! eso fue?!"

Aioros rápidamente dispara dos golpes a la velocidad de la luz como flechas hacia el asesino. El asesino quien a mostrado debilidad, no logra evadir el ataque. La parte del hombro derecho de las escamas logro ser golpeada por Aioros, pero no logro destruir las escalas creadas por Oburo, la parte del hombre solo se ha desgarrado. El asesino no tiene tiempo de llegar a su postura de combate cuando Shura se dispone a atraparlo así que salta. Aioros mientras protege al Patriarca sigue peleando. En el aire el asesino lanza un ataque a Shura, pero pierda el equilibrio y Shura logra caer en pie. Ares también se levanta, los tres confrontan al asesino. Aioros se encuentra frente al Patriarca para protegerlo, mientras expande su cosmo. Al asesino no le queda alternativa mas que rendirse. El asesino se encuentra ante dos Caballeros Dorados y un Caballero de Plata, además de uno que alguna vez fue Caballero Dorado, no puede enfrentar a los cuatro, seria demasiado tonto. El asesino gira y salta hacia una ventana. Con el sonido de los cristales rotos, el desaparece en la oscuridad de la noche. Shura se dispone a perseguirlo.

-"Shura, olvidalo!"
-"Que!"

-"Esta demasiado oscuro afuera... si vas tras el podría atacarte y derrotarte"
-"Tiene razón",dice Ares escuchándose las palabras del Patriarca, y también viendo los ojos de Aioros quien también quiere ir pero debe obedecer,

-"Entiendo. Entonces quien será ese asesino?"
-"Seguramente debe ser uno de los sirvientes de Poseidón, pero... ",

Aioros pasa su mano por su cabeza mientras dice esto. Ares no da respuesta alguna.

-"Aioros, Shura"

El Patriarca inclina su cabeza en señal de agradecimiento.

-"No fue nada, Patriarca"
-"Cierto, no fue gran cosa"


Cap.5 Incertidumbre, Saga, La Melodía del Deseo. (Mostrar)



Saga viene hacia el templo del Patriarca, con un ropaje largo y grande que no es muy apropiadas para la temporada de agosto en Grecia. Cuando el entra, todo ha pasado ya.

-"Saga, hace solo unos momentos, un asesino ha venido a atacar al Patriarca!!"

Saga se sorprende al escuchar esto de Shura.

-"Que?!, Un asesino a atacado al Patriarca? quien fue...?!"

-"Aparentemente fue una Marina"

-"Marina?!"

-"Saga, debes regresar a vigilar a Poseidón!"

-"Si!"

Saga hace su reverencia ante el Patriarca. Ares piensa sobre algo. El continua mirando cada movimiento de Saga. Justo en ese momento, Saga se percata de que Ares lo observa, así que Saga le hace una ruda mirada. El patriarca anuncia algo muy importante. Aioros y los otros guardan silencio.

-"El nacimiento de Athena en la tierra esta muy cerca"
-"Ahh, Ehh,"

Todos se muestran exaltados.

-"(Athena finalmente vendrá...)"

Shura se sienta mas emocionado que cuando recibió su armadura Dorada. Al mismo tiempo Saga muestra una fría e indiferente mirada que Ares logra notar

"(Saga... )"

El Patriarca continua...

-"Justo como en el pasado, Athena vendrá a esta tierra justo antes de las Guerras Sagradas. No solo el dios del mar Poseidón desea atacar la tierra, también el dios de la muerte y la diosa de la discordia (Eris). Debemos prepararnos para las Guerras Sagradas que han de venir".

Shura se muestra algo nervioso. El Patriarca continua hablando:

-"Entonces, Saga, debes concentrarte en vigilar las actividades de Poseidón"
-"Si!"

-"Y tu Aioros, tu responsabilidad será proteger el Santuario"
-"Si!"

-"Shura, deberas informar y preparar los mas pronto posible a los Caballeros alrededor del mundo"
-"Si!"

-"Ahora, vayan"
-"¡A la orden!"

Los tres cosmos comienzan a arder.

-"Shura, tu mano cortante es muy poderosa" dice el Patriarca
-"Si, aunque aun no logro controlarla, es como si mi mano se moviera por si misma"

-"Eso es algo que no podemos ver, pero ese es el regalo de Athena"
-"Oh, el regalo de Athena!"

No solo Shura, sino también Aioros y Saga, e incluso Ares se ven sorprendidos ante estas palabras.

-"Es la Espada Sagrada nombrada por los dioses Excalibur"
-"¿Excalibur...?"

-"Utilizando esta espada sagrada como tus propios movimientos, esta es la recompensa por tu duro entrenamiento. Cuando Athena llegue, podrás protegerla con ese poder"
-"Si!, Estoy muy agradecido"

Shura mira su mano derecha y comienzan a caer unas cuantas lagrimas

-"Athena... "
-"Shura, es grandioso!"

Aioros felicita a Shura, dándole la mano.

-"Gracias, Aioros"
-"Shura, felicitaciones!"

Saga coloca su mano sobre el hombro de Shura. Ares da una rápida mirada a la muñeca se Saga, parece que fluye un poco de sangre de ella

-"(Acaso, acaso seria Saga?...)"
-"Todos ustedes, ahora deben marcharse"

Aioros hace reverencia.

-"Saga, podrías venir a mi habitación?"
-"Ares, que sucede?"
-"Es solo que tengo que hablar contigo"

Saga se muestra incómodo y se marcha. Ares se encuentra en su habitación pensando sobre el asesino.

"(El Santuario esta rodeado por altos niveles de energía. Exceptuando a los caballeros Dorados, ningún otro caballero puede traspasarlos sin permiso. Si el asesino en verdad era una Marina, también podrá atravesar los campos de energía, pero, y si fuese un Caballero Dorado... además, Saga llego justo cuando todo había pasado. Y también la sangre en su muñeca, acaso fue una ilusión... ?)"

Justo en ese momento alguien toca la puerta. Saga entra al cuarto de Ares. En los ojos de Saga, puede verse una extraña luz, Ares no se percata de esto mientras Saga se coloca enfrente de el,

-"¿Qué sucede...?"

De repente, Ares se pone en pie frente a Saga, tomando la manga derecha de sus ropas, Saga lo empuja haciendo que Ares rasgue la manga de sus ropas .

-"¿Qué, qué estas haciendo?"

Saga se encuentra temeroso ante esto. Ares logra ver el el brazo derecho de Saga herido por la Espada Sagrada Excalibur.

-"Ésto, ésto es...; Saga; solo yo se acerca de esto, si tienes algún plan maligno en mente, te sugiero que lo olvides."

-"Ares, si no fueras tan entrometido, tu vida se prolongaría mas."
-"Que!"

El color de los ojos de Saga se tornan rojo sangriento. Su cosmos es completamente diferente.

-"¿No tienes pensamientos malignos?, es por eso que el Caballero Dorado de Géminis tendrá que tomar el control de este mundo en lugar de Athena. Maté a una Marina, y tome sus escamas.... Ahora conocerás mi técnica mas poderosa: ¡¡Explosión de Galaxias!!"

Saga lanza su ataque y mata a Ares. Saga ve el cuerpo de Ares y ríe fríamente.

-"Ja, ja... A partir de ahora, yo seré Ares!"

Saga se coloca la máscara y el casco rojo de Ares, (Debe hacerlo, porque se supone que el Caballero Dorado de Geminis se ha ido a vigilar a Poseidon).

"Ahora solo debo esperar el momento apropiado para acabar con el Patriarca, si Athena muere también, el Santuario será mío, ¡ja ja ja! ¡Mi justicia sera la del poder absoluto, solo el más fuerte es quien tiene el poder!".

Al poco tiempo de eso... veríamos los acontecimientos en StarHill, donde un Saga celoso por no haber sido elegido patriarca y más aún, furibundo por que es el mismísimo Patriarca quien le señala a Géminis que no fue elegido a ser el líder del Santuario precisamente por tener un conflicto en su personalidad, un conflicto de pensamientos malignos que le impedirían regir con justicia y bondad.


Cap.6. La Llegada. (Mostrar)

Un año después, en la estatua de Athena, La diosa ha nacido. Ha venido por el deseo de los Dioses, Shura ha vuelto al Santuario después de un año de entrenamiento. Después de la muerte inesperada del Patriarca (Shion) y al no haber quien lo remplace, Ares ha tomado su lugar; quien realmente es Saga de Géminis (Saga, quien asesinó tanto a Ares en su habitación como al Patriarca en StarHill). Es entonces que Ares (Saga) le encomienda algo a Shura, como parte de su estratagema.

-"El caballero Aioros planea asesinar a Athena. Shura, quiero que lo detengas."

-"¿Que, qué?, Eso es imposible! Aioros no es esa clase de persona."

-"¿Entonces lo que suceda con Athena no importa, así pase lo que pase?"

-"Por supuesto que es importante. Somos los Caballeros quienes protegemos a Athena y a la Tierra de las fuerzas del mal."

-"Exacto!, no pienses en ello Shura. Haz lo que se te ordena"

-"A la orden, mi señor".

Shura se encuentra confundido. El no puede creerlo. Aioros no haría algo tan estúpido.

-"¡El Caballero de Oro de Sagitario, puede ser reemplazado, pero Athena no! ¡Shura!"

-"Entonces, por qué no preguntamos a Aioros?"

-"¡Estúpido!..."

-"¿Qué?"

-"Si le preguntas a Aioros: ¿¡acaso vas a matar a Athena!?, crees que el va a responderte que si...? "

-"... "

El corazón de Shura en este momento es como un espejo que se ha roto con las palabras de Ares. Esa noche, el bebe Athena, Saori, se encuentra durmiendo cerca de la estatua de Athena. Una sombra comienza a acercarse a Athena lentamente. La bebe no tiene idea de que esta en peligro.

Esa sombra sostiene una daga en sus manos, la poca luz que hay en el lugar muestra quien es la sombra, es Ares (quien realmente es Saga). Ares se acerca a la cuna donde esta la bebe Athena, y con la daga sobre ella. Athena aun duerme y no sospecha nada. La luz respandece en la daga
cuando la empuja hacia Athena.

-"¡Muere Athena!"

La daga se dirige a Athena y esta apunto de herirla, cuando es detenido por alguien.

-"!Ah! !Eres tú, Aioros!"

-"Ares, señor, acaso ha enloquecido!"

-"Maldición, no te entrometas!"

Ares se dirige a tratar de apuñalar a Athena! Pero esta vez Aioros la toma en sus brazos.

-"Ares, mi señor, esta bebe es la reencarnación de la diosa Athena enviada por los dioses cada cientos de años! Por que?!" "No interfieras, Aioros!"

-"Por favor, deténgase!"

Aioros golpea a Ares, El golpe, hace caer la daga y la mascara de Ares.

-"Como puede ser?", Al ver el rostro de Ares Aioros queda sorprendido.

-"Saga, cómo... ?"

-"Cualquiera que vea mi rostro debe morir. Muere con Athena, Aioros....!!"

Saga lanza su golpe contra Aioros, ese golpe es del nivel de un Caballero Dorado, dirigido a Aioros, este protege con su cuerpo a la bebe del golpe de Saga. Saga golpea la pared y Aioros escapa por el hoyo en el muro.

-"Guardias, Aioros trató de matar a Athena, es un traidor!"

Aioros corre por su vida. Saga, una vez mas pretende ser Ares. El convoca a todos los Caballeros y soldados. Les dice a todos que Aioros es un traidor que trato de asesinar a Athena y que debe ser atrapado y asesinado. Shura, después de oír todo esto, cree que todo lo que le dijo Ares es verdad. El rápidamente comienza a buscar a Aioros también...

-"Aioros, por qué lo hiciste"

Shura va tras él. En la mente de Shura, la idea de Aioros como un hermano se marchita. Aioros lleva a Athena. El también lleva la armadura Dorada de Sagitario consigo, corriendo a las afueras del santuario. Shura logra llegar hasta Aioros.

-"Aioros, realmente crees que puedes escapar?"

-"Espera!, Shura, escúchame!"

-"Me avergüenzo de ti. Muere como un hombre. Te permitiré morir con mi espada sagrada Excalibur!!" El joven que quiso a Aioros como a un hermano, ya no existe. La poderosa Excalibur es lanzada y corta la tierra en dos... enviando a Aioros hacia un barranco junto con el bebé, el mismo bebé que Shura no se atrevió a aniquilar directamente, puesto que era la verdadera reencarnación de la diosa Athena.


Así termina la verdadera Historia del Inicio de Saint Seiya, aquí se ha revelado el misterio de lo que sucedió trece años antes de la Guerra Galáctica y explica la relación que había entre el Patriarca Shion, su hermano Ares y Saga.

Agradecimientos a: Saint Seiya Elysseum, a Dark Knight's Domain.

No nos despedimos sin antes darles este link, en el foro de Saint Seiya Comunidad, donde se colocó esta misma historia pero modelada con Myth Cloths, disfrútenla.


Próximamente: Ficha de DeathMask de Cáncer.