Un escrito antiguo y otras perlas

ACTUALIZADO




Sin ánimos de ser muy cursi, pero sí mencionando el gran valor de la amistad que ha difundido seguir los principios de los caballeros, nosotros los fans también sabemos dar buen lugar a la amistad la cual, en este caso se forjó por medio de un medio virtual. Si no es porque justamente Llusan comenta lo de esta "bienal" de existencia del site Llusantronic, es que no me animé a buscar en la red y dar con este escrito que ya estaba con riesgo de desaparición.

Aquí la nota, editada de dos post antiguos.





[Febrero de 2006, por Swerch ahora Sorondil]

Aunque podemos afirmar que Saint Seiya [Caballeros del Zodíaco], es un producto de exportación [japonesa] por excelencia, la calidad y la rapidez con las cuales el estudio Toei Animation ha estado haciendo animación ha ido decaído indiscutiblemente, después de 20 años de historia [y contando], Saint Seiya ha pasado del empleo de dibujo de viñetas a lápiz, hasta un empleo sobredimensionado de recursos tecnológicos, efectos visuales, incluso que hacen que se ahorre animación.


Ver el resto aquí (Mostrar)



Amigos, con esto ya pueden darse por bien servidos del porqué de la deficiencia de la serie y del porqué no hay que dimitir de la misma. Todo fueron factores secundarios o nimios si nos ponemos a pensar que el amor por Saint Seiya va más allá de las nuevas OVA, Saint Seiya lo es desde el primer episodio cuando nuestro héroe gana su armadura de Pegaso o cuando pelea con rivales tan poderosos como Aioria de Leo cerca al hospital y luego cuando va con sus amigos a liberar a Atena de su suplicio tanto en el Santuario, Asgard y el Templo Submarino. Saint Seiya aún tiene mucho que dar, y es gracias a la fe de los Fans y el apoyo (of course, my horse) de la venta de los muñecos BANDAI de los caballeros, que lo que viene podría tener algo más de calidad, no como la primera tanda de OVA, pero sí más que antes.


Y no me despido sin dejarles dos melodias de su agrado.

Melodia "Death Trip Serenade" de Orphée



Cygnus Proyect, "Mother Heart" single




FORZA LLUSANTRONIC!!