Prototipo: Myth Cloth Pegaso Divino

saintseiyaryusuiken
Se viene el prototipo Pegaso Myth versión Armadura Divina o God Cloth (y nuevamente reiteramos que NO se llaman Kamei, ésas son las cloth del Olimpo).

ESTRENO DEL PEGASUS GOD MYTH: Junio de 2008


pegasodivinamyth1

Esperemos que no pase mucho para ver la versión acabada, al menos no mucho tiempo después de la primera tanda de episodios OVA. Sería genial ver finalmente a Pegaso como siempre lo quisimos ver desde que se veía Saint Seiya por América TV (Perú) o en otros canales tipo Televisa (México) o las fenecidas Magic Kids (Argentina) y Rede Manchete (Brasil). Esta vez parece que Seiya sí tendría la apariencia del busto mejorado para la Pegasus Myth V3.


Comparaciones con el Pegasus Prototype Custom


Pues bien, ya después de tantas versiones de Seiya (V2, V3, Dorada 24K, anexo en Sagitario Gold o el busto Appendix), ya no podía faltar esta otra a la inmensa (y variada) colección. Ya hace un tiempo habían salido Pegaso y Cisne Divino y no habían cumplido del todo las expectativas. Felizmente no habrán espacios entre partes del cuerpo y las protecciones (sobretodo en las rodillas) y bueno también dejarán de ser menos poligonales para ser más curvilíneas. Eso sí, la tiara (corona) de Pegaso no sería tan grande como esperábamos. También veremos la armadura Bandai con los colores oficiales, esperemos que salgan más con brillos celestes que plateados (y de manera proporcional).

Si desean, cuéntennos qué figura desearían ver a continuación como Myth Cloth. Se rumorea que la Athena Cloth sí saldría este año. Esperemos que alguna otra salga también además de Hades y los dioses gemelos.