Elysion (13): Portada del 1er DVD, mas info!

Además, días atrás se publicaron 6 imágenes nuevas del Elysion-hen y los resúmenes de las primeras dos ovas en la web de Ppv

ACTUALIZACIÓN: Citamos el comentario de Shaka de SSI
Esa imagen no es oficialmente la portada del 1er DVD, es un POSTER CONMEMORATIVO DE LOS ELISEOS
Aca les de la imagen que salio en Anime Goo
Gracias a Noel de CZNET Y SSI

Animejp ha publicado lo que sería la portada del primer DVD del Elysion-hen, el cual incluye una increíble imagen de los dioses Thanatos e Hypnos junto a la romántica pareja Pandora e Ikki!!! El primer DVD saldrá a la venta en Japón el día 28 de marzo, mientras que su transmisión vía PPV será este 7 de marzo (obviamente horario japonés). Tan solo faltan 18 dias para el gran estreno!!! Además, días atrás se publicaron 6 imágenes nuevas del Elysion-hen y los resúmenes de las primeras dos ovas en la web de Ppv. Gracias a Supersashi de SSYE aquí la nota:
★ Episodio 1 [La batalla mortal hacia Elysion] Los santos de oro lanzan un ataque suicida destruyendo el muro de los lamentos. Pero Seiya y los otros son perseguidos de cerca. Shiryu tiene de enemigos a tres espectros, Hyouga hace frente a frente contra el ultimo de los jueves del inframundo, Minos. Por otra parte, Seiya y los otros se sorprenden a ver que la salida del muro es un enorme espacio. Y al estar ante la desesperación de que después de todo solo los dioses pueden cruzarlo, la armadura de Seiya hace el milagro!
★ Episodio 2 [Los dioses de la muerte y el sueño] Cuando Ikki aparece en la salida del muro de los lamentos, se encuentra con Pandora quien le menciona sobre el hechizo de Hades al que ella y su familia están sujetos, llevándolos a todos a una catástrofe Pandora siente las almas ardientes de Seiya y los demás haciendo que abra los ojos, por lo que se arrima a Ikki, y pide que derrote a Hades para vengar a su familias.
★ Programa Especial de Elysion Cuando ordene las OVAs supe que su primera transmisor sera a las 4am de Japón (13h del día 6 de marzo de 2008 en horario de Perú), y que a parte de las dos OVAs se transmitirá un vídeo especial. En esta ocasión sera una entrevista con los actores de voz.