Joaquin Paz en DVD SS Hades (Selecta Vision)

ACTUALIZADO


Versión Original en Español NUNCA MÁS, por Joaquín Paz “…El alma es eterna, y nunca pierde su color, Herido y con las Alas Rotas, tu huella dejaste en mi interior…” Camino entre sombras, Y no consigo recordar La inmensa luz que en tu mirada Iluminaba mi recuerdo Afronto el destino, Vencí sin miedo mil peligros Soy Caballero de Esperanzas Camino en una Sola Dirección Las Alas Rotas también se pueden curar…LEVÁNTATE!! Y lucha contra el Cielo, Podemos Tú y Yo, VOLAR…!! …Hasta la Eternidad!!! Saint Seiya…Que nuestra historia nunca Termine Saint Seiya…Promesas que no se olvidan Saint Seiya…Te encontraré de nuevo algún día Saint Seiya…No te digo Adiós porque no morirás, NUNCA MÁS Cuando el Sol se apague, Y empiece a arder el ancho mar, Para vencer al Mal Eterno No bastará con los recuerdos Libera la Pasión, Y sueña con el Infinito Despierta el Octavo Sentido Y cruza un universo de emoción Abre Tus Alas y enciende tu Cosmos…LEVÁNTATE!! Y ganarás el Cielo si podemos Tú y Yo, VOLAR…!! …Hasta la Eternidad!!! Saint Seiya…Que nuestra historia nunca Termine Saint Seiya…Promesas que no se olvidan Saint Seiya…Te encontraré de nuevo algún día Saint Seiya…No te digo Adiós porque no morirás, NUNCA MÁS Abre Tus Alas y enciende tu Cosmos…LEVÁNTATE!! La Eternidad y el Cielo se pueden superar, SI VAS…!! …Volando Más Allá!!! SAINT SEIYA…Comenzará de nuevo la historia Saint Seiya…Promesas que no se olvidan Saint Seiya…Te encontraré de nuevo algún día Saint Seiya…No te digo Adiós porque no morirás, NUNCA MÁS… …Never Stop…
Como es sabido por todos, Towers Entertainment no consiguió los derechos de música de la Saga de Hades. Lamentablemente, nos conformamos con la unica version en espanol producido por Cartoon Network LA... que dejo mucho que desear. Al parecer, la historia podría repetirse para nuestros amigos Espanoles...
Quien no ha escuchado los openings/endings de SS interpretado por Joaquin Paz? (Y si no, pueden disfrutarlas AQUI)
Pues, existe una gran probabilidad (o posibilidad) de que el clamor de los fans espanoles pueda ser escuchada este 24 de febrero en un programa radial. Y así, conseguir de una vez por todas, que sus temas en castellano sean incluidos en los DVDs oficiales que Selecta Visión viene editando. Este 24 de febrero, Joaquín Paz hará la presentación de su adaptación del tema NEVER en un programa radial dedicado al anime y conducido por Miguel Martínez en Radio Parpayuela, de 7pm a 9pm en Espana. El programa contará con la intervención en directo de uno de los máximos responsables de Selecta Visión, Javier Puertas. Por cierto, esta ADAPTACION es totalmente inédita en internet y les puedo asegurar que le quedó EXCELENTE!, tan buena como la versión brasileña. La invitación queda abierta para todos nuestros amigos de Espana seguidores de Saint Seiya, que como nosotros, anhelan tener un merecido doblaje... y una buena adaptación de sus openings/endings.