¿Hasta dónde se quedó el Saint Seiya The Lost Canvas?

La historia sigue a Tenma de Pegaso, Alone de Piscis y Sasha de Athena mientras se ven envueltos en la Guerra Santa anterior.

Saint Seiya The Lost Canvas es un manga y una serie de anime que fue publicada entre 2006 y 2011. La historia cuenta los eventos de una guerra anterior a la Guerra Santa original presentada en el manga y anime de Saint Seiya.

El manga de Saint Seiya The Lost Canvas se compone de 25 volúmenes y finalizó su publicación en abril de 2011. Por otro lado, la serie de anime consta de dos temporadas, con un total de 26 episodios, y se emitió entre 2009 y 2010.

En cuanto a la historia, tanto el manga como el anime de Saint Seiya The Lost Canvas cubren los mismos eventos, que se desarrollan en el siglo XVIII, 243 años antes de los acontecimientos de la serie original. La historia sigue a Tenma de Pegaso, Alone de Piscis y Sasha de Athena mientras se ven envueltos en la Guerra Santa anterior, luchando contra el dios griego del sueño, Hypnos, y el dios griego de la muerte, Thanatos.

En resumen, Saint Seiya The Lost Canvas es una serie de manga y anime que se compone de 25 volúmenes y 26 episodios respectivamente. La historia narra una guerra anterior a la Guerra Santa original y sigue a Tenma de Pegaso, Alone de Piscis y Sasha de Athena en su lucha contra Hypnos y Thanatos.

¿Cuándo finalizó el manga y la serie de anime?

El manga finalizó su publicación en 2011, mientras que la serie de anime se emitió entre 2009 y 2010.