A solo 1/2 día... ¡ESTRENO DE ELÍSEOS!

Image Hosted by ImageShack.us

¡EL ESTRENO AD PORTAS DE ELÍSEOS!


Nos faltan ya menos de 11 horas según el mismo counter que ya colocamos en el foro. Estos episodios OVA serán más que especiales. Finalmente tenemos la conclusión (algo corta a comparación de lo anterior debido al manga mismo) de la estupenda y entregada saga de Hades (entregada, al menos por las bajas que sufren los caballeros). Podríamos decir que algo sacrificada, porque son tantos los fans que por diez años (si no es más, hablando de latinoamérica) esperamos el final de finales... al menos del manga como lo conocemos.

Del éxito de esta parte de la serie (con Bronze Gold Cloths y God Cloths además de pelear con tres dioses, Hades y dos dioses menores a él en rango), del éxito de esto depende que Saint Seiya continúe animándose, de ahí lo especial, de ahí que el mismísimo Kurumada vaya a ponerle algo más de ganas junto con el equipo de animación que hace posible los OVA.

Tanto tiempo ya, según nos informan de otros foros, desde 1998 se buscaban firmas para animar a Hades (en un antiguo portal mexicano) y también en Francia le daban duro con los fan fics, el portal de Cyna nos tenía siempre al tanto y hasta que en el 2000 vino el trabajazo magno de Jerome Alquié. Finalmente veremos a los caballeros usar su máximo poder y tener la batalla abismal que tanto esperábamos. Ésto, con una dosis del preludio que encontramos en Next Dimension, al menos esto, según algunos rumores que serían el nexo también con la saga Tenkai-hen.

¿Habrá Overture 2? ¿Habrá Episodio G Animado? ¿Algo de Lost Canvas?


Y si la TOEI quiere recaudar fondos... podrían darle con todo a alguna nueva miniserie mientras tanto, quien sabe.

Para concluír, les colocamos la hora de transmisión de los OVA y fíjense en el post anterior hemos colocado los links de vídeos del doblaje en portugués del Meikai-hen en calidad DVD:

HORA DE TRANSMISIÓN


Esta es la hora y fecha del estreno de las OVAS de Hades Eliseos :

6 de Marzo en Peru ( 2:00PM ) (GMT-5)
7 de Marzo en Japon ( 4:00am) (con el respectivo día de adelanto, GMT+9)