Resumenes + Screenshots del trailer de las Ovas 28 y 29!!!

SkyperfecTV actualizó días atrás su sitio web, incluyendo los resúmenes de los episodios 3 y 4 del Elysion-hen:

★ Episodio 3 [¡Refuerzos dorados!]
Luego de lanzar el Cometa de Pegaso, las energías de Seiya se agotan pero el golpe consigue arañar y contener al dios Thanatos. Seiya tiene la visión de una mujer: Seika, la hermana que tanto tiempo había estado buscando. Thanatos planea matar a Seika en frente de Seiya pero se ve impedido por los Caballeros presentes en el Santuario, que están dispuestos a sacrificarse. Luego de eso, ¡Seiya se levanta nuevamente!


★ Episodio 4 [Las sagradas vestimentas legendarias
El poder de los Caballeros de Bronce vistiendo las armaduras de oro no es reto para el dios Thanatos, que reduce a las Armaduras de Oro a polvo. Cuando todo parece perdido, las voces de todos resuenan en el corazón de Seiya. Las armaduras de bronce resurgen nuevamente con la llama de la esperanza. He aquí que surgen las armaduras más poderosas, que rebasan los poderes de los dioses, ¡Las Armaduras Divinas!

Gracias a Nicol, un conocido forista :P, tenemos los screenshots del segundo trailer del Elysion-hen, que comprenden las Ovas 28 y 29 de la Saga de Hades!!!




Seguir viendo...

Recuerden que estamos a menos de 4 días de este esperado estreno, así que atentos a más novedades en el blog y en el foro ^^