El mundo de Saint Seiya, según Telurica.com


El pasado martes se emitió un especial sobre Saint Seiya en el conocido videoblog peruano "Telúrica", donde se tocaron diversos puntos sobre el mundo de Saint Seiya.
En sus escasos 6 minutos de duración del programa se trató de abarcar lo más importante de la serie.
Aquí el resumen dejado por ellos mismos:

¿Te acuerdas cómo comenzaban "Los Caballeros del Zodíaco"? Fue en Francia donde pusieron ese nombre a Saint Seiya, donde Jerome Alquie hizo un corto que resucitó al anime y donde otro Jerome lo canta en un reality show. El seiyuu original habla de la serie. ¿Porqué es tan exitoso? Hay varias razones... Homenajes de fans como los Transformers del Zodíaco y uno impresentable. Los temas originales cantados por Hironobu Kageyama y por Make Up.

En el vídeo podemos notar a un entusiasta Roberto Cuba contagiar su evidente fanatismo por la serie. Es evidente también, que se pudo presentar de mejor forma el programa con una explicación más clara sobre el argumento de la serie, los personajes y los diversos trabajos de los fans, teniendo en cuenta la gran diversidad de gustos por parte de sus espectadores. Una crítica negativa a la serie no hubiera caído mal o una mención a las figuras de acción y su correspondiente exito del merchandising.

Lo mejor de todo, es que llegaron a mencionar lo que resalta y diferencia a Saint Seiya de otros animes: La mitología, la música y el diseño de personajes. Es en este punto ^^ donde Llusantronic es citado como fuente de información!




Disfrútenlo!!
(Gracias al miembro del foro: Leo_Aioria por el aviso!)