Goku vs. Seiya, el encuentro decisivo

Video entre superguerreros famosos del anime





En esta primera parte, un villano salido de un lugar misterioso... un villano que parece uno de esos seres que envió a Touma de Icaro a vencer a Seiya en el manga de Tenkai-hen, aunque en realidad no sabemos bien quién podría ser decide organizar un encuentro entre los dos seres más poderosos del mundo del anime... hablamos de Gokú y de Seiya.



En esta primera parte, vemos a un Seiya con su Cloth V1 que desaparece cuando hablaba con Miho e igual a Gokú en su versión de la saga de Freezer que habla con Milk y Gohan y también es arrebatado del lugar. Al parecer son ambos teletransportados a una arena desconocida, un lugar del cual solo uno podrá vencer y el otro regresará con una recompensa... el mismo villano encapuchado lo dice.




Luego de ejecutar unos ataques de un flanco al otro, Seiya es derrotado por un kamehame ha aumentado con kaioken de Gokú y cae rendido... solo el espíritu de Athena y el de Marín harán que se levante para poder aumentar su cosmo y repeler los ataques de Gokú. Ya que ambos han sido dañados por sus ataques más fuertes, Gokú eleva su ki al de un SuperSaiyajin y Seiya llama a la armadura de Sagitario. Ahora el round definitivo dará comienzo... ¿Sólo uno sobrevivirá? ¿Se revelará el misterio del villano encapuchado?


Esto y más en el episodio final de este encuentro

-------------

Producción fan de otro Gustavo... no Mentavo sino un brasileño, llamado Gustavo Remor Moritz (igual de hábil que el primero) y Jardel Bruno do Nascimento,

Gracias también a Evilarinho (cavzodiaco.com.br) y al grupo de fans brasileño por esta espectacular entrega.

(Ojalá en un futuro proyecto salga Seiya con la armadura divina y Gokú en modo supersaiya 4 XD)

Los dejamos con los temas de cierre de ambos episodios, ambos cantados por Ken Hirai

Endings del proyecto "Gokú vs. Seiya"



Opening 1 - Kimi wa Tomodachi


Opening 2 - Catch Ball