En víspera de las Ovas

★ AVISO DE ÚLTIMA HORA ★

Como bien sabemos, faltan unas 2 horas para la emisión de las últimas ovas de Hades ("0 días 02h 27m 12s" al momento de escribir este post). Es por eso que en compañía de varios miembros del foro, nos hemos dado a la tarea de convocar y reunir a la mayor cantidad de usuarios posibles para conectarnos el día de mañana de forma simultanea justo a la hora de la emisión de las últimas ovas de Hades.

En víspera del estreno, les dejamos la OVA 29 para ver completa, aquí abajo. Gracias a Maik (Ikki21)
El objetivo de esta convocatoria es para romper el "récord Guinness” del foro de usuarios conectados al mismo tiempo, es decir romper la barrera de los 196 usuarios conectados de forma simultánea y que se suscito el día 7 de marzo pasado ;D Para ir al foro, visiten el Foro Llusantronic Para ir al chat, visiten LlusantronicChat Ojala que podamos llegar a esta meta propuesta, seria interesante tener un nuevo registro de usuarios on-line en simultáneo, el objetivo es más de 200 (doscientos).

¡¡¡CON TU AYUDA LO LOGRAREMOS!!!

Si se pregunta cuál es el horario, solo diríjanse al contador (clock counter en forma de recuadro de cuenta regresiva) que se encuentra en la parte superior del foro, en esa cantidad de tiempo nos vemos aquí todos, algunos miembros del Llusan-Team y moderadores estaremos presentes. Sin más por el momento me despido, saludines.