Webisodes de la Serie HEROES, junto a la esperada Temporada 3

Estamos a solo 2 días para ver los 2 últimos episodios de The Hades ~ Chapter Elysion, con la cual se da por finalizado esta Saga de Saint Seiya. Probablemente sea el final definitivo de la serie después de unos largos 22 años desde su primera emisión para TV. Sin embargo, todos los fanáticos y seguidores de esta serie no perdemos las esperanzas de ver algún guiño en estos episodios hacia un próximo proyecto SS. Estén muy atentos a las novedades en el blog y foro!
  • Otro frikimundo interesante y que regresa dentro de poco es la serie “Heroes”. Para quienes no sepan sobre esto, aquí un pequeño resumen:

Héroes es una serie de ciencia ficción emitida desde el 25 septiembre de 2006. En ella se narra, a manera de cómic, la historia de individuos que descubren repentinamente habilidades y poderes especiales, tales como: tele-transportación, viajes en el tiempo, regeneración celular, fuerza sobre-humana, etc.
En la primera temporada, los personajes tuvieron que aprender a convivir con sus poderes y dominarlos. Además de tratar de proteger al mundo de un villano sin escrúpulos llamado: Sylar. En la segunda temporada los héroes lograron evitar una terrible pandemia, que de no detenerla esta hubiera acabado con el 93% de la población Humana. La tercera temporada promete bastante, ya que el temido Sylar regresará con sed de venganza. Sin embargo, no será el único villano… sino 12 villanos los que estarán libres por las calles!!!

La cuenta regresiva marca 42 días, pero, para aumentar aún más las ganas de ver esta nueva temporada, la cadena NBC ha tenido la gran idea de emitir una serie de episodios exclusivos para la Internet llamados: Webisodes. Los cuales narran historias paralelas y vinculantes a la serie, con la finalidad de tapar los posibles huecos en la historia principal.

Hasta el momento se han emitido 3 capítulos, esta mini-saga llamada: "Going Postal" tiene como protagonista a un cartero que tiene la habilidad de emitir sonidos súper-hiper-poderosos capaces de arrasar con todo a su paso. Es en el tercer capítulo donde vemos a una vieja conocida de la serie!!

Les recomiendo suscribirse a este feed para estar actualizados con los vídeos subidos por este user en vimeo.com

Espero que les guste, Saludos