Info sobre el nuevo especial de Dragon Ball

nuevapeli

Shönen Jump, la revista de historietas más vendida del mundo, está de aniversario. En ella se han publicado los mangas más famosos y conocidos por todos como: Saint Seiya, Captain Tsubasa, Dragon Ball, etc.; actualmente se mantiene publicando mangas populares como: One Piece, Naruto, Bleach, entre otros.
Es este 9 de septiembre que cumple 40 años desde su primera publicación y lo festejan a lo grande, brindando un nuevo especial de Dragon Ball. El cual será supervisado por el mismísimo Akira Toriyama, en una historia original de este reconocido Mangaka.
Más información, después del salto…

Este especial lleva el titulo de Ossu! Kaette Kita Son Gokû to Nakama-tachi, traducido significa “El regreso de Son Goku y sus amigos”. Aparentemente la historia se ubica cronológicamente después de la derrota de Majin Boo.

One piece y DB
Además de Dragon Ball, se emitirá un especial de One Piece.

Los detalles de la historia se van revelando de a pocos, por ahora sabemos que el nuevo enemigo de los guerreros Z es un niño/adolescente llamado Table. Este personaje es un Saiyajin parecido físicamente a Vegeta pero con el peinado de Gohan (como podemos observar en la siguiente imagen  ampliada).

tablesaiya

Lo curioso de este personaje es que no lleva el nombre de un vegetal. Akira Toriyama acostumbraba darle nombres de vegetales a todos los Saiyas. Los otros dos que aparecen en la imagen son: Avo y Cado, todos ellos llevan los rastreadores y protectores que usaban los guerreros a cargo de Freezer.

Será Table pariente de Vegeta?
Cuánto dura este especial?

Esta y otras dudas, como respuestas, lo podrán encontrar en el foro con información actualizada, no olviden registrarse para ingresar la zona de Animes smile_teeth

Link