Vídeos promocionales y spoilers de Heroes

Mientras que de a pocos van llegando noticias acerca del futuro de Saint Seiya e infos de primera mano, acá seguiremos intentando expandir los universos de Llusantronic. Esta vez con más novedades de Héroes y su esperadísima 3era temporada. 
» Debemos advertir que los siguientes vídeos contienen spoilers e información de la temporada pasada…

Final Alternativo de la Segunda Temporada de Heroes

Como muchos saben, la segunda temporada tuvo que ser recortada debido a la huelga de guionistas. Por ello, la producción de esta serie preparó más de 1 final alternativo, la cual ha sido añadida en la versión DVD. Para quienes se preguntaban qué es lo que hubiera pasado si ese terrible virus se hubiese esparcido por el mundo, el siguiente vídeo despejará nuestras dudas.

El poder de Kaito Nakamura, padre de Hiro

Muchos nos hemos preguntado qué clase de poder tuvo el padre de Hiro??? Quién no mostró ninguna habilidad en la escena de su muerte, ni en ninguna otra durante la 2 temporadas pasadas. Ese misterio ha sido revelado en las escenas extras del DVD.

Una nueva enemiga hace frente a Hiro Nakamura

Ya que hablamos de los Nakamura, veamos quién será el próximo enemigo de Hiro Nakamura. Por ahora sabemos que se trata de una joven llamada Daphne, con la habilidad de romper la barrera del tiempo con su extrema velocidad. Como nos comenta Andromsal en el foro, no es casualidad que ella sea rubia y vista de rojo ^^

15min del primer capitulo de la 3era Temporada!!!

No aguantas las ganas de ver Heroes??? Si tu respuesta es afirmativa, tienes la oportunidad de ver los primeros 15 minutos de la serie. Aprovechen antes que lo borren de Youtube ^^

Último trailer de la serie

El más reciente vídeo promocional, impactante y emocionante como siempre, en la que se revelan más detalles de los héroes y villanos.

Finalmente, les dejamos las descripciones oficiales de los dos primeros capítulos. Recuerden que estos serán emitido el mismo día (22 de septiembre). Nuevamente advertimos muchos spoilers

Heroes 3x01: ''The Second Coming''

Dirigido por: Allan Arkush
Escrito por: Tim Kring
Fecha de Emisión: 22/09/2008
Sinopsis: El primer capítulo del ''Volumen 3: Villanos'' empieza momentos después de los disparos, cuyo responsable será revelado y sabremos porqué la rueda de prensa tuvo que acabar antes de tiempo. Inmediatamente veremos a Peter y Matt inmersos en algo inesperado, en un territorio en el que nunca antes los habíamos visto. Con sus poderes parcialmente restaurados, Sylar decide hacerle una visita a Claire que puede resultar bastante beneficiosa. Mientras tanto en Tokio, Hiro y Ando cargarán con un ancestral secreto familiar que podría poner en jaque a todo el planeta y el descubrimiento de ese futuro empezará con una chica muy veloz llamada Daphne. En Nueva York, gracias a Maya, Suresh realiza un gran descubrimiento que podría cambiar el mundo o destruirlo. ¿Y quién es Tracy Strauss?
Estrellas Invitadas: Brea Grant, Noah Gray-Cabey, Ashley Crow, Randall Bentley, Jimmy Jean-Louis, George Takei, Malcolm McDowell, Carlon Jeffery, Jamie Hector, Bruce Boxleitner, Francis Capra y Blake Shields

Heroes 3x02: ''The Butterfly Effect''

Dirigido por: Greg Beeman
Escrito por: Tim Kring
Fecha de Emisión: 22/09/2008
Sinopsis: En el impactante segundo capítulo del ''Volumen 3: Villanos'', Angela discutirá con su muy cambiado hijo Peter sobre las formas que hay para evitar una aparente e inevitable catástrofe a nivel mundial. Primero, Sylar declarará la guerra a La Compañía atacando sus instalaciones y encontrando mucho más de lo que esperaba en el Nivel 5. Durante una devastadora batalla contra Elle, doce salvajes criminales, todos ellos con terribles poderes, escaparán. Mientras tanto, Claire descubrirá algo inesperado sobre sus poderes. Decidido a recuperar el terrible secreto familiar, Hiro y Ando seguirán a Daphne a París. Después de una fatídica noche, Suresh verá encantado como su investigación, su vida y su relación con Maya evolucionan a pasos agigantados. Atrapado en un territorio poco familiar, Matt encontrará un guía que lo ayudará en su camino.
Estrellas Invitadas: Brea Grant, Ntare Mwine, Ashley Crow, Jessalyn Gilsig, Malcolm McDowell, Stephen Tobolowsky, Bruce Boxleitner, Francis Capra, Blake Shields, William Katt, Ken Lally, David H. Lawrence XVII, Andre Royo y Kiko Ellsworth.

Fuente: ZonaHeroes.com, Foro.llusantronic.net