Aztecatronic: ¡Oops lo hicieron otra vez!

Hades tv azteca Hola de nuevo estimados ciber lectores, como bien saben, en Llusantronic siempre nos preocupamos por traerles información fresca, veraz y oportuna, y ya anteriormente les habíamos anticipado en nuestros artículos sobre el inminente estreno de - La Saga de Hades, Capítulo Infierno - doblada al Español Latino, en Televisión abierta por TV azteca.

Es así como damos la buena nueva para todos nuestros amigos de México y estos lares de que TV Azteca ha abierto su propio espacio dedicado a Los Caballeros del Zodiaco.

Blog de Caballeros del Zodiaco en TV Azteca

La televisora Mexicana ha puesto a disposición de los fans de este grandioso anime, una sección en la que se detallan algunos datos interesantes como:

  • Ficha Técnica de la serie Hades azteca
  • Lista de Episodios correspondientes a Hades
  • Jûnikyû & Meikai Hen Zensho y Kosho
  • Breve Vídeo del Opening Chikiyugi
  • Sección de comentarios
  • Y gran variedad de iconos de SS para MSN
  • Pueden ingresar al sitio, dando click aquí:

La apertura de este espacio es sin duda alguna con motivo del próximo estreno de La saga del Infierno en Español. Las fechas aun no han sido dadas a conocer, pero al menos por la campaña de TV Azteca podemos dar por hecho que será muy pronto, seguro que antes de que termine el presente año 2008. Por supuesto la serie se continua transmitiendo invariablemente los sábados por las mañanas y Hades Chapter Sanctuary es ya parte habitual de la programación.

Nuestros amigos de Hades TV han trabajado muy duro en los últimos meses para tener a tiempo el doblaje de los Capítulos del infierno y TV Azteca parece haberse adelantado a Cartoon Network en la primicia de estos episodios de saint Seiya en LA.

Una vez mas podemos constatar el gran interés de la televisora del Ajuzco por complacer a todos los fanáticos de esta gran serie y solo nos resta agradecer y aguardar un poco mas para al fin poder admirar los capítulos restantes de Caballeros del Zodiaco en televisión abierta. Gracias TV Azteca, muchas gracias.

No olviden visitarnos en su Foro Llusantronic para mas de esta y otras noticias. Saludos.