Cinetronic: Piccolo, la esperanza del live action...destruida?

piccolo8tzPiccolo o mejor conocido como... "Pícoro dai maku", "Gran Verde", "Frijol Verde", "Piccolo Daimaō Junior", "Hombre Verde", "El Namek", entre otros nombres dados a este personaje durante la serie de DragonBall, quizá nunca lo hubiéramos imaginado verlo como una extraña fusión de Garlick Jr. con un vampiro?. Esa ha sido la impresión de muchos al ver el resultado final de piccolo en los recientes Tease trailers mostrados por la cadena Fox.imgpico

Carlos Segundo, conocido actor de doblaje mexicano, quien le diera la voz de Picoro y kamisama durante todo Dragonball, DragonBall Z y DragonBall GT, también fue testigo de estas patéticas imagenes. Su primera reacción ante esta noticia fue la de desagrado y desacuerdo, similar a la que todos tuvimos cuando vimos por primera vez a James Masters en su rol de Picoro.

A continuación el vídeo del maestro Carlos Segundo y más detalles de esta película...

dragonball-piccolo-costumeTiempo atrás veníamos con las noticias del live action de Dragonball (a ser estrenado en abril próximo) se decía que la cara de piccoro iba a permanecer como un gran secreto por parte de la cadena Fox. Inclusive Edward French, el encargado del maquillaje de Masters, hablaba maravillas de su trabajo y prometía muy buenas críticas para este personaje.
Lamentablemente, con lo que hemos visto hasta ahora no podemos concordar para nada con él y desanima a muchos a seguir apostando por esta producción.

Quienes han visto el trailer, incluyéndome, sabemos que esta película tiene algo de futuro y será una buena opción para todos. Tal vez es tiempo de abrir un poco más nuestra mente, prepararnos para el momento de su estreno y tener una apreciación diferente a lo actual (pronto por Cinetronic). Recordemos que es una historia basada completamente en el manga, con una apreciación muy americana. Lo que podemos asegurarles es que la música ha sido muy bien escogida, esperamos que todo vaya viento en popa y que el inicio de esta gran trilogía nos de lo que realmente esperamos: Una aventura sin limites.

Como siempre para saber mas de este mundo síguenos, y juntos descubramos muchos más... dentro del universo del Cinetronic.