Ecos de una Nueva Aventura... Un Nuevo Viaje!!!

blogseiyaHace poco, muchos han estado debatiendo uno de los rumores más grandes sobre Saint Seiya... del como sería llevado este a una versión Live-Action???? Para ser honestos, la idea es algo apresurada pero buena, tanto así que la confusión entre los fanáticos se ha apoderado dentro y fuera del foro. Algunos han mostrado su alegría, otros simplemente muestran su total rechazo ante esta teoría ya que a final de cuentas es una esperanza más de muchas que leemos a diario, lo que nos han informado los ecos es que Saint Seiya esta en proceso de pre-selección por estudios en los Ángeles, así como otros animes. bloggokuComo dije anteriormente, la idea es buena, pero hay que concentrarnos en lo que depara el año 2009 a grandes series como Saint Seiya y Dragonball. En el caso de Dragonball, dicen los ecos que el próximo año podríamos ver una nueva saga de 51 episodios de Gokú y sus amigos, la cual dependería del éxito de la próxima ova a venir. Además es sabido que la gran Toei Animation ya estaría cediendo terreno a otras series, los ecos nos informan que esta compañía ya no tendría los derechos sobre Saint Seiya, y es por ello que Toei trataría de revivir su éxito con Dragonball. Hace 1 mes todos teníamos la idea de que con el final del Elysion-hen ahí terminaba todo para Saint Seiya, pero 1 mes mas tarde observamos todo lo contrario, cada vez le vemos mas vida a esta gran serie. Hemos leido rumores desde un "Live action" hasta un "Remake de toda la serie". Es cierto que hablar de un remake es hablar fuerte, es tener en cuenta que 20 años de historia serian hasta cierto punto obviados, pero en si lograría atraer a un publico mas joven y con una mente mas abierta. Sin embargo, si se diera el remake no solo se perdería este tiempo, sino que se haria sin aquellos efectos característicos de la serie. Es aquí donde nuevamente los ecos nos hacen saber lo siguiente, las características poses de poderes y otros efectos en saint seiya habrían sido patentados por Yamauchi, por ello nunca fueron usados en el Meikai-hen y Elysion-hen.
Por ejemplo, el momento en que las cloth se armaban sobre su portador no pudo ser usado en la fase de Meikai-hen y Elysion-hen debido a los derechos que Yamauchi porta actualmente. Asi podemos nombrar varios efectos en ataques que fueron claramente inventados por él alla en los años 80s. Lamentablemente, Katsumata tubo que optar por una animación del tipo "flash", quitando por completo el alma de Saint Seiya. Pero vamos! no lo hizo tan mal, tanto Meikai-hen y Elysion-hen mostraron mejoras en coloreados.
Si se llegase a dar luz verde a este remake, estaría a cargo de la casa productora Xebec esta misma casa a principios de 2008 dio a conocer sus intenciones de llevar Lost Canvas al anime la verdad es que aun no esta confirmado si es canvas el que esta en pre producción en Xebec o es en si todo saint seiya, pero ojo si hablamos todo para kurumada SS actual inicia en el Episode G ósea que veríamos todo desde el inicio obviando quizás una gran saga la cual es Asgard que esa si es propiedad total de Toei Animation, y lo mencionado con anterioridad de los efectos característicos de Yamauchi.

En fin hay muchas cosas que hasta el momento no están claras pero como todos sabemos poco a poco van saliendo a la luz.

Una de ellas quizás el titulo de el nuevo proyecto de Kurumada"Saint Seiya" Ikuzo! Oretachi no tabidachi, en español "Saint Seiya Vamos! Nuestro Viaje", quizás debamos poner énfasis en esto en nuestro viaje un viaje que ha durado 21 años y que a pesar de todo sigue en movimiento un viaje en el cual no debemos perder las esperanzas nunca.

El 2009 nos promete mucho desde el live action de Dragonball y una nueva saga hasta.... el remake de Saint Seiya?.

Descubramos todo esto juntos les parece?