Hades TV vs Hades DVD :: La guerra se reinicia

El Inicio de Una Nueva Guerra Santa

Saludos estimados lectores, seguimos a la espera de la confirmación de las fechas oficiales del estreno de Hades Inferno ~ doblaje latino, tanto para la versión TV y DVD. Por lo pronto, han comenzado a filtrarse unos vídeos por la red con los avances de estos 2 grandiosos trabajos de forma paralela. Como bien dimos a conocer hace unas semanas, TV Azteca ha informado, por medio de su pagina web, que realizará un mega maratón del estreno de la saga de Hades correspondientes a los capítulos del Inferno. Lo que significaría que el staff de Hades TV -encargado del doblaje latino para TV- se encuentra muy avanzado. Se rumora que para inicios del mes de Noviembre se llevará a cabo esta maratón.

Hades tv VS

Por otra parte Towers Entertainment dio a conocer que se encuentran en la etapa madura del doblaje de Hades Versión DVD y que muy pronto tendremos el Volumen 8 del Meikai Hen Kosho en español latino, posiblemente en los próximos días o semanas. Así mismo anunciaron a través de capital 8 una distribuidora oficial de Towers y que tiene acercamientos con ella, sobre el re-doblaje de las 4 películas de Saint Seiya y que estará disponible si no hay inconvenientes, para el mes de Noviembre o Diciembre del presente año. Mientras tanto, les dejamos con unos vídeos de los avances respectivos:

Avance Hades TV

Avance Hades DVD Towers Entertainment

Mario Castañeda en Hades Tv + Parodia

Por supuesto un video mas de nuestros amigos de Hades TV en donde el reconocido actor de doblaje Mario castañeda da unas palabras sobre lo que significa para él retomar el personaje de Kanon después de muchos años, además de otra peculiar parodia para reír un rato con esta producción.

Ustedes mismos juzguen sobre cual consideran mejor trabajo y no olviden visitarnos en el Foro Llusantronic para mas de esta y otras noticias, saludos..