Comicstronic :: Civil War, de que lado estas?

¿Qué sucedería si el gobierno se cansará de tantos tipos disfrazados que hacen justicia propia y comenzara a cazarlos?

civilwarjo1Esa es la temática de esta gran saga, poniendo en controversia no solo al ficticio Unvierso Marvel, sino también al gobierno de los Estados Unidos. Algunos héroes decidirán unirse al gobierno y registrarse, lo que significará darle al gobierno tu identidad y ponerte a disposición de él, otros en cambio se opondrán por diversas razones que incluyen la peligrosidad de dar su identidad, o el hecho de que aceptando no podrían "vigilar" al gobierno. La historia gira alrededor de una catástrofe en la cual fallece un gran número de personas en Stanford, Connecticut en medio de una pelea televisada entre superhéroes y supervillanos.

Como respuesta, el Gobierno de los Estados Unidos promulga la "Ley de Registro de Superhumanos" obligando a que todos aquellos que posean superpoderes develen su identidad secreta y trabajen para las autoridades.

402853016_67e1355949Los superhéroes se dividen en dos facciones principales: a favor y en contra del Registro. Con la ley aprobada, heróes tradicionales como Iron Man se hacen "cabeza" de los superheroes registrados y lideran un movimiento contra todos los héroes que no se quieren registrar, Capitán América -paradojicamente- se pone en contra de esto y lidera los héroes anti-registro (más urbanos). La guerra se desata y hay bajas... El gobierno hace cosas completamente inmorales para ganar esta guerra, los heroes urbanos se encuentran desesperados... ¿Quién ganará la apuesta?....

¿Quiénes se llevarán el peor final?

CivilWarCC02

Descubre todo sobre esta saga así como otras del Universo Marvel dentro de nuestra sección de LlusanComics, y sigue descubriendo mas de este Universo.

Hasta la próxima, saludos!!!