Primer Concurso de Fotografía ~ Llusantronic 2008

Saludos nuevamente estimados lectores, en esta ocasión abrimos un pequeño paréntesis en la información, no para hablar de mas noticias del futuro de Saint Seiya, ni de las diferencias de los doblajes latinos, ni mucho menos de comics y otros mundos. En esta ocasión hablaremos del:

  • "Primer gran concurso de Fotografías Llusantronic 2008"

Concurso

Así es amigos, estamos organizando un concurso para elegir las mejores fotografías -tomadas por ustedes claro- de las figuras de acción de Saint Seiya. Pero aclaremos el asunto de una vez por todas.

¿De qué trata el concurso?

Es muy fácil, en resumidas cuentas se trata de un concurso en el que los usuarios competirán en la elección de la mejor fotografía tomada a una o más figuras de acción de Saint Seiya, haciendo uso de su creatividad e imaginación.

Las categorías

Si aún no te queda claro el punto anterior, sin duda sé que esto te ayudara a comprenderlo de forma definitiva. El concurso consta de 4 categorías y los usuarios podrán competir en todas ellas o bien, únicamente en la que deseen.

GrupoCategoría Descripción
Grupo A Individual Fotografía de una única figura.
Grupo BGrupo Fotografía de un grupo de figuras que guarden relación entre si.
Grupo C Escena Se debe recrear una escena del anime o manga.
Grupo DIngenio creativo La foto deberá representar una escena nunca vista en el anime o manga.
Ejemplos:
Categoría Individual (Grupo A) conc 1
Categoría Grupo (Grupo B) conc 2
Categoría Escena (Grupo C) conc 3
Categoría Ingenio Creativo (Grupo D) Aquí es donde la creatividad hará acto de presencia
Las Bases del Concurso
  1. Puede participar cualquier usuario del foro y Blog (si aun no estas registrado, ¿qué esperas? puedes hacerlo registrarte de forma gratuita y en tan solo unos sencillos pasos aquí: Foro Llusantronic).
  2. Existen varias categorías, se puede participar en cualquiera de ellas, no necesariamente en todas. Pero en cuantas más participes, más posibilidades de ganar tendrás. Cada categoría tendrá asignada una temática que será revelada cuando se inicie el concurso.
  3. Cada participante podrá presentar una única foto por categoría, que deberá incluir un título que ayude a explicar lo que el fotógrafo intenta expresar.
  4. Las fotos pueden ser de cualquier tipo de figura Saint Seiya: myth cloth, vintage, customs, excellent model, etc., incluso mezclándolos.
  5. Se permite el uso de extras no relacionados con las figuras, por ejemplo, los stands, las armas de libra, armas de otros muñecos, etc.
  6. Se podrán usar escenarios, aunque no es obligatorio.
  7. No se pueden usar fotos retocadas mediante Photoshop u otros programas informáticos. Cualquier efecto de luz, sombra, etc. deberá realizarse con la misma cámara y los medios físicos que tengan a su alcance.
  8. La resolución mínima exigida para las fotos es de 1024 x 768 ppp.
Etapas del Concurso
  1. Eliminatoria: se elegirá la mejor foto de cada categoría. La elección de las fotos se llevará a cabo mediante un jurado de 5 personas. Se valorará ante todo la originalidad de las fotos.
  2. Final: se elegirá la mejor foto de entre las que pasen la eliminatoria. El vencedor será elegido por los usuarios a razón de 1 post = 1 voto. Sólo podrán votar usuarios con un mínimo de 100 post (Esqueleto de Hades).
Comienzo del Concurso
  1. El período de inscripción comienza el 26/9/08 y termina el 12/10/08.
  2. El concurso comenzará el 13/10/08. Ese día se revelará la temática de cada categoría, así como las indicaciones para enviar las fotos.
  3. La recepción de fotos durará hasta el 26/10/08.
Los premios
  1. El vencedor de cada categoría recibirá 1500 post y un minibanner.
  2. El vencedor de la final recibirá otros 1500 post (por lo que en total se llevaría 3000 post), un minibanner y su foto será publicada en este mismo blog.

Ya saben amigos, animense a participar en este fenomenal concurso, si aun no eres usuario de Llusantronic puedes registrarte de forma gratuita en el Foro.

Saludos.