El regreso de un Héroe :: Dragón Ball Ova Animada!!!

Con razón del 40 aniversario de Shōnen Jump se estreno en Japón el día 9 de Septiembre de 2008 un nuevo especial, Lamentablemente al ser un especial que no sale ni en la televisión, ni en los cines, si no que en un festival (el de la Shonen Jump) que dará una gira por varias ciudades japonesas, el nombre:: Dragonball llamado Ossu! Kaette kita Son Gokū to nakama-tachi!!'? Ossu! (Vuelven Son Goku y sus amigos).

9lbqfakj2

Al parecer el 24 de Noviembre se podrá ver en Japón el especial recientemente lanzado. Les dejo los datos de la pagina oficial de la revista, y le agradecemos a Lazaer y Andromsal Parte de nuestro Staff de moderadores del foro por hacernos llegar la noticia.

bloggoku[4]SÁBADO, 24 DE NOVIEMBRE 10:15 Especial Aniversario Shounen Jump (Hora de Japón) Y en la Pagina OFICIAL donde se mostrara:
https://www.jumpland.com/animetour/index_en.html
--> Recuerden que hay que descargar un software en esa misma página llamado "Manga Browser for Shonen Jump".

index509lv6En esta ova podemos ver algo que nos sorprendió mucho y que fue el saber de la existencia de un hermano de Vegueta, Table el cual llega ala tierra, este curioso Saiyan viene a la tierra pidiendo ayuda a Vegueta.

index511tz8Table le pide ayuda a Vegeta para que se enfrente a Abo y Kado, que han llegado al planeta de Table y lo han destrozado.

Vegeta dice que Table fue desterrado a otro planeta distinto del planeta Vegeta porque no tenía talento para el combate.

  • Algunos datos interesantes en el Especial:
  • El viejo Kaioshin, aun tiene el halo.
  • Lunch al final sí sale en el especial, está en la fiesta a la que todos asisten.
  • Krillin sí tiene pelo, no lleva el look del poster.
  • Goten y Trunks se ven igual que durante la batalla contra Buu, pero alguien les dice que se han puesto grandes.
  • Al parecer Gohan aun no se ha graduado, tiene la insignia de la Orange Star High School.
  • Goku tiene trabajo, vende los rábanos que están creciendo en la montaña Paoz.
  • El perro de Mister Satan si se le nota que ha crecido en esos dos años.
  • El especial termina con Goku diciendo "Matane!" o lo que es igual, "Nos vemos después!"

ova03xy4Además podremos ver una nueva faceta de Goku.....la agricultura ya que De hecho, creo que eso le faltó a Toriyama...Dejar a entender que Gokú también debía tener algún oficio además de ser el salvador de la Tierra .

Aquí mas Imágenes

tablenueva2qe5

KamehameHA

En esperas de Nueva información y el especial este 24 de Noviembre los invitamos a seguir esta y otras noticias en el foro Llusantronic.

Hasta Pronto XD.