Saint Seiya The Lost Canvas, la Película (Español Latino)

SS The Lost Canvas ("El lienzo perdido") es un manga escrito y dibujado por la mangaka Shiori Teshirogi, supervisado por Masami Kurumada. Este manga tiene como escenario a la anterior guerra santa librada contra Hades. De forma paralela, Masami Kurumada lanzó el manga: SS Next Dimension ("La siguiente dimensión") el cual enfoca los hechos ocurridos después del enfrentamiento con Hades (en la época actual) y hace mención a hechos puntuales de la anterior guerra santa. Lo que al principio parecían ser dos mangas que contaban una misma historia, empezaron a tomar cada uno un rumbo distinto. Actualmente el Lost Canvas lleva 108 capítulos, publicados semanalmente por la revista Shonen Champion.

Muchos debemos estar haciéndonos esta misma pregunta frente a las diversas informaciones brindadas por Sasshi y el mismísimo Masami Kurumada desde su blog. Será que el famoso Big Project para Saint Seiya (del cual se habló hasta el hartazgo) por fin verá la luz???
A continuación una recopilación de lo sabido hasta ahora:

★ Ante la salida del capítulo número 100 del Lost Canvas, se habría realizado un estudio de mercado para la aprobación de su animación, obteniendo resultados positivos. Por lo cual habrían pasado a la siguiente etapa del proyecto: conseguir los patrocinadores y el estudio de animación.

★ Al parecer esta segunda etapa ya se habría completado, pues hace unos días, Masami Kurumada nos sorprendió con un post donde muestra la imagen de la letra de una canción… para una película ???:

???? Composición de la letra para la película del próximo proyecto de animación.

"Cadena de Flores"
Recuerdos de aquellos días lejanos,
si abres la caja lentamente
encontrarás una vieja pintura.
Verás que tu amigo de infancia
estuvo siempre ahí,
su sonrisa no ha cambiado,
ni los sueños que dibujaron juntos,
lienzo de sus corazones.
Los colores no se han esfumado,
en mi mano y en la tuya
sentimos el calor de los días que han pasado.
Por qué la gente vive siempre con amor y odio?
Alegría y tristeza se entrelazan,
la eternidad de la juventud.
Cadena de flores...

identifican el tema???

Es obvio e indudable que este tema corresponde al Lost Canvas, pero… no que se trataba de un anime? Sigamos leyendo más info por parte de Sasshi, quien confirma la animación del Lost Canvas:

Hemos dado a conocer que se llevaron audiciones para un "album" de este 'nuevo anime', entre finalistas esta Marina del Ray, y quizás una cantante poco conocida. Al parecer, el opening será interpretado por Marina del Ray, y la cancion "花の鎖 Hana no Kusari (La cadena de flores)" está inspirada en aquella otorgada a Tenma por Sasha en LC, y esta canción puede llegar a ser interpretada por una mujer. Evolución de Seiya actualmente es hacer Lost Canvas para quizás terminar en Primavera -de Japón- de 2009 (si es necesario) y Next Dimension continuará en la Primavera de 2009 con capítulos semanales, esto es plan hasta ahora y puede cambiar. Seiya Staff quiere hacer serie para televisión del Lost Canvas, un episodio cada semana, al momento se ha comentado entre staff sobre producción en HDTV 16:9. (...)

Esto encajaría perfectamente con la información dejada por el maestro Kurumada. Por otro lado, Toripon (otro informante), ha mostrado una fotos de la grabación de Seiya Staff con orquesta desde los Angeles (USA):

La audición duró tres días, el primer día fue ensayo, después grabación, tercer día se completa grabación en estudios de Hollywood (no me permiten revelar estudio). Entre los Participantes de la grabación con orquesta incluye un personaje famoso de Hollywood.

Tatsuology

Cantante misteriosa

Orquesta

Fuente: Iceplanet.net

Ante las imágenes brindadas por estos informantes y lo mostrado por Masami Kurumada podemos decir sin equivocarnos que el Lost Canvas será animado en el corto plazo . Tan solo esperemos que esta animación sea realizada por otro studio de animación (se rumora a XEBEC), dirigida por otro director (no mas Katsumata) y que se respete el estilo de dibujo de la mangaka Shiori (lo siento Araki y Himeno).

Finalmente, no olvidemos que hace unos meses apareció en la web Imdb.com la realización de una supuesta película de Saint Seiya llamada: "Hope from the Stars", a realizarse en Los Ángeles (USA). Por ello nos volvemos a plantear la misma pregunta y la compartimos con Ustedes, tú que prefieres/opinas?

El Anime de Lost Canvas... ¿Serie o Película?

Más actualizaciones las iremos agregando en este post. Saludos!!!