Casshern Sins :: La venganza de Yamauchi y Furuya!

vsmedios-casshern-sins-main

Casshern Sins es un remake del anime clásico Neo-Human Casshern, lanzado el pasado 1 de Octubre de 2008. Este anime es producido por Tatsunoko Productions y animado por Madhouse.

Dirigida por el único y gran director XD Shigeyasu Yamauchi, con la voz principal de Tohru Furuya, quienes hacen una combinación fatal, que, en lo personal, han logrado confirmar la CALIDAD de trabajo con que ambos nos tienen acostumbrados.

Sinceramente esta serie es de lo mejor, tanto asi que, en una entrevista, Yamauchi dijo " Así hubiera sido las gráficas de una Saga Inferno", refiriendose a Saint Seiya.

Trailer :: ★ Casshern Sins ★

Casshern luego de ser un cyborg subordinado de Braiking Boss quien le ha ordenado asesinar al salvador de la humanidad (luna) y tornar la destrucción de la tierra y llevarla ala ruina busca respuestas de quien es ya que su memoria fue borrada o perdida sin saber quien es en si  en el transcurso de la serie veras como Casshern cambia su actitud al de la serie antigua con una animación única y sublime paisajes de otro mundo, veremos como nuestros pecados nos hacen cambiar y buscar la salvación para los demás.

vsmedios-casshern-sins-casshernCasshern realmente es muy parecido a Seiya, en peinado igual al Seiya actual y en nariz y forma de la cara al estilo de los 80. Hasta la tiara de su casco es parecida a la MASK de un bronceado y esa forma de moverse como "dansando" en el aire y su ropa pegada a un cuerpo alargado, muy parecido, hasta diría que parece un Seiya estilo Power Ranger .


Opening :: ★ Casshern Sins ★

snapshot20081207201329
Con 10 episodios lanzados en Japón casshern es un gran anime que NO DEBES PERDERTE. Si deseas verlo   On-line o descargarlo sigue este link, Dino Animation Fansub.

Hasta Pronto