Cinetronic :: X-Men Origins: Wolverine Trailer!

x-men-origins-wolverine-20080227111118055 Precediendo los sucesos que tuvieron lugar en X-Men, la historia cuenta sobre el pasado violento y romántico de Wolverine , su compleja relación con Víctor Creed (Dientes de Sable) y el siniestro programa Weapon X (Arma X). A lo largo del camino, Wolverine se encontrará con muchos mutantes de Marvel, tanto familiares como nuevos, incluyendo algunas apariciones sorpresas de varias leyendas del universo de X-Men.

Se han dado detalles de que Dientes de Sable asesina a su novia y él va por venganza.

wolverine-origins-fl(1)El mutante y futuro X-Men interpretado por Hugh Jackman, quien interpreto a Wolverine en la trilogía X-Men, también se ha convertido en productor de la película, por la que cobrará 20 millones de dólares. Jackman se sometió a un entrenamiento de alta intensidad de peso régimen a granel para su función. Cambió el programa de choque para el cuerpo y también en el cambio realizado cardiovascular workouts.

Además podremos ver a continuación (imágenes en orden con descripción):

Liev Schreiber como Víctor Creed / Sabretooth, Ryan Reynolds como Wade Wilson / Deadpool, Taylor Kitsch como Remy LeBeau / Gambit entre otros:

Reynoldsdeadpoollievsabertooth1gambit-wolverine-origins

A continuación el nuevo trailer presentado por la 20th Century Fox:


Sigue esta y otras noticias en Cinetronic dentro de nuestro foro

Saludos