La travesía de los hermanos inicia :: Fullmetal Alchemist !!!

fma-premium-dvd

El sitio oficial para el nuevo anime de Fullmetal Alchemist ha lanzado un pequeño trailer con imágenes inéditas de la serie y ha confirmado que la nueva serie de televisión será lanzada para el mes de Abril en Japón.

Aunque aún no han revelado detalles adicionales, el anuncio nos dice que, para el siguiente número de la revista Shounen Gangan, a publicarse el día 12 de diciembre, se darán a conocer más información. Además de otros detalles que la revista de Square Enix's publicará en el mes de enero.

En el trailer como verán también se incluyo un poster con una nueva imagen, este trailer fue lanzado luego del final del episodio de Mobile Suit Gundam 00 que se lanzo en Japón el domingo reciente. El trailer decía " Nuevo entrenamiento, un miembro artificial completamente metálico, un cuerpo de armadura, la travesía de los hermanos comienza... Fullmetal Alchemist Abril 2009".La nueva serie de anime fue confirmada en el volumen 20 del manga de fullmetal alchemist hecho por Hiromu Akarawa´s en agosto pasado.

en espera de mas información con ustedes el trailer mostrado...

 

Sigue esta y otras noticias del mundo del anime en nuestro Foro

Hasta la proxima XD