Una Nueva Aventura :: Saint Seiya The Lost Canvas Anime!!!

Como se mostró recientemente durante la publicación del Nuevo Capítulo de The Lost Canvas se mostró como será la forma del rostro de...

lostcanvasanimeoficial5wi1

Luego del final de Saint Seiya Elysion, corrieron rumores de una nueva animación y de una nueva etapa del Universo de Saint Seiya, pues ahora esta mas que confirmada esta nueva aventura. Esto ha sido confirmado en una presentación especial por parte de TMS entretainment en Noviembre Pasado en la cual se mostró las primeras imágenes de la animación de este proyecto para la primavera de 2009.

Este nuevo trabajo por parte del sensei Kurumada y Shiori Teshirogi, en un staff compuesto por grandes personajes, dirigida por Osamu Nabeshima (D-Gray Man), Composición y Edición por Yoshiyuki Suga (Saint Seiya), Música por Kaoru Wada (D-Gray Man, Casshern Sins) y producida por TMS Entretainment la animación que todos esperábamos....

Poster :: Saint Seiya ~ The Lost Canvas

lostcanvasanimeoficial5wi1

Durante los Meses de Febrero a Octubre de 2009 se estará el proceso de producción de los episodios en formato de OAV, los cuales serian lanzados luego en DVD en el mes de Noviembre, el mes de marzo será clave para esta animación ya que se tiene a 4 empresas de TV Japonesas interesadas en el proyecto y su transmisión en TV Abierta.

TMS parte del grupo Sega, también estará a cargo de animaciones para el nuevo Juego Online de Saint Seiya el cual esta en proceso, asi mismo la música del juego y del anime ya fueron Grabados en parte en Usa este Octubre Pasado.

Como se mostró recientemente durante la publicación del Nuevo Capítulo de The Lost Canvas se mostró como será la forma del rostro de Tenma, la forma de Alone y Sasha y la nueva Armadura de Pegaso entre otras imágenes interesantes parte de la animación y las cuales ya fueron mostradas a color en la presentación dada por TMS.

Ante esta Noticia una nueva esperanza nace en todos los fans de saint Seiya, antes que nada agradecer a SSiceplanet por los Scans y Hera por la traducción del afiche de confirmación.

Sigamos juntos esta noticia en nuestra sección de Noticias dentro del foro ya que en próximos post tendremos el cast de voces para esta animación.