Hulk vs Wolverine | Wolverine vs Thor :: Películas

Hola amigos hago mi presentación en el Blog Llusantronic, trayéndoles a todos ustedes las peleas del personaje favorito de muchos... me refiero al Increíble Hulk.

En este año 2009, nuestros amigos de la Marvel nos trajeron dos grandes peleas que hemos estado esperando por mucho tiempo ver en acción (no solo en papel). En estas peleas la fuerza y la resistencia de Hulk se ponen a prueba, pero la que más ha llamado la atención por la mayoría, es el enfrentamiento contra un gran héroe, me refiero a... Wolverine.

Estas dos peleas entre Wolverine y Thor, son cada una, una historia diferente, en lugares totalmente distintos, que nos resuelven algunas dudas sobre el origen de Wolverine y como fue entrenado. En la batalla de Thor, se ve el deseo de Bruce Banner, pero que no le es posible obtener.

Hulk vs Wolverine

Wolverine es llamado para detener a Hulk, ya que el ha destruido un pueblo y es muy peligroso dejarlo libre, así que le piden ayuda para detenerlo y en su caso matarlo, ya que Wolverine es el único capaz de lastimar seriamente a Hulk con sus garras de Adamantium, pero lo que no sabia Wolverine es que Weapon X (Arma X) esta detrás de Hulk también para así poder crear el arma mas poderosa del mundo, Wolverine se encuentra con viejos amigos que están dispuestos a matarlo, Wolverine no solo tendrá que enfrentarse al poderoso Hulk sino a sus viejos amigos también.

Hulk vs Thor

Hulk es libre del cuerpo de Bruce Banner y esta bajo el control de Loki, y es enviado para destruir a Thor y a todo Asgard, Thor tendrá que proteger su mundo y Odín que esta descansando, Loki controla el cuerpo de Hulk y logra derrotar a todo el ejercito de Thor, este por su cuenta no logra detener a Hulk ya que como Hulk y Bruce Banner están en cuerpos diferentes la furia y su poder no tienen limites ahora, Thor tendrá que ir a buscar a Bruce Banner para así unirlos de nuevo en un solo cuerpo y detener a Loki y a un Hulk que no se detendrá por nada hasta destruirlo todo.

Dino TV

Dino TV se ha encargado de traerles a todos ustedes estas dos peleas, para que puedan disfrutarlas Online y que puedan descargarlas, el trabajo de subtitular los vídeos fue gracias al trabajo de Dino Animation Fansub y los estilos y corrección de ortografía fue por parte de nuestro compañero y colaborador Jesús Hyoga.

Lo podrán encontrar en (DD) en este link al foro: Hulk vs Wolverine :: Hulk vs Thor


Saludos!