Rumores de una nueva serie de Dragon Ball!!

Meses atrás, fuimos testigos del nuevo especial de Dragon Ball Z, presentado con motivo del 40 Aniversario de la Revista más popular de manga japonés:

Pero lo que pocos sabían es una información que viene circulado en blogs y foros conocedores del tema, sobre lo que habría dicho el mismo Akira Toriyama en un programa de radio japonés. Que, si el especial del nuevo episodio de Dragon Ball Z gustaba a los fans, se empezaría a realizar una nueva saga de Dragon Ball para mediados de 2009!!!

Los rumores apuntan, por el momento, que esta serie se llamaría simplemente "Dragon Ball" y constaría de 51 episodios.

Estos episodios se basarían en los viejos enemigos de películas (Broly, Janemba, Cooler, etc) y con una nueva musicalización, más parecido al estilo clásico de Dragon Ball. Aunque no dio indicios de cómo se inclinaría la historia o la razón misma de elegir personajes ajenos a su cabeza, tal vez… Un intento por hacerlos canónicos?


La razón por la que se le da más credibilidad a este rumor, que se venía dando hace un buen tiempo, es el hecho de haberlo comentado en uno de los Arts Books (donde se ve una imagen que salió en el Calendario 2008) asegurando que esa sería una de las imágenes de la nueva saga a realizar por si las cosas le iban bien al nuevo especial. Por ello, dejó “entreabierta una puerta” al hacer que al final del especial, Gokú se despidiese con un "Hasta Luego".


Toei Animation se estaría juntando con los directivos de l a revista Shonen Jump para comenzar con el proyecto de esta nueva saga. Por su parte, Akira Toriyama ya habría autorizado dicho proyecto, solicitando formar parte del elenco dirigiéndolo. Si esta parte es verídica, entonces hay fuertes chances de que se realice, puesto que este año se vencerían los derechos de la empresa de animación Toei Animation sobre Dragon Ball. Siendo esto una buena manera de reactualizarlos ¿Qué mejor que sacando una nueva entrega de la serie más aclamada del mundo?

Como mencioné líneas arriba, este es el rumor que circula fuertemente por la red, por diferentes usuarios, pero diciendo prácticamente lo mismo, por lo que no mostramos una fuente directa que diera veracidad de esto. Sé por otros medios que parte de esta información salió de Japón mismo, por lo que no podemos descartar que haya algo de realidad en esto, sólo resta confirmar qué parte permanece en un simple rumor.

Traemos esta información por si alguno tiene otros datos que sumar hasta que  llegue la confirmación oficial (o no), hasta entonces, el tiempo dirá.

Fuente: Foro Warianos | Foro Llusantronic