Dragon Ball Z regresa en calidad High Definition!

imageHace unas semanas, informamos en el blog Llusantronic y el foro mismo, la posible continuación de la serie de Dragon Ball Z… el cual sería llevado nuevamente al anime a manos de Akira Toriyama. Quien habría tomado esta decisión debido al éxito alcanzado con el Especial de Dragon Ball Z, emitido el año pasado con motivo del aniversario de la revista Shonen Jump.

Al parecer esta información se relacionaría con el anuncio emitido hace pocos días… sobre el proyecto de Remasterización en calidad High Definition del anime Dragon Ball Z, por sus 20 años de su lanzamiento.

imageTraducción del anuncio:

20 º aniversario de Dragon Ball Z!
La leyenda de Dragon Ball Z estará de regreso con la nueva tecnología digital!
Esto tendrá inicio el día 5 de abril de 2009 a las 9 de la mañana, en Fuji TV!

1. La más emocionante re-edición!: Las escenas serán totalmente re-editado y remasterizado en calidad HD!
2. Un nuevo Opening y Ending: No solo son nuevos vídeos, sino también nuevas canciones! Los efectos de sonido en los capítulos también serán renovados!
3. Los Seiyus se reunirán para esta nueva versión!!!

image

Según el foro Daizen Shuu, la serie sería reeditada de los capítulos pasados y tendrían nuevos efectos especiales y nuevos bgm. Esta serie constaría de un total de 100 episodios, donde se obviarían los rellenos que vimos en el pasado (Garlick Jr., por ejemplo).

Sin duda, grandes noticias para el mundo de Dragon Ball y los fieles fans que seguimos la serie desde sus inicios hasta sus innumerables repeticiones.

Para más noticias como esta, no duden en visitar la zona de Dragon Ball del foro Llusantronic.