Imágenes del live action del Avatar :: The Last Airbender | Cinetronic

Inicia la historia de un nuevo live action, esta vez se trata de la serie animada: Avatar, producida por la cadena norteamericana Nickelodeon y animada en Corea.

avatar_last_airbender

Avatar: The last Airbender, estará a cargo del director de ascendencia hindú M. Night Shyamalan, de quien se espera una buena adaptación al cine. A continuación una breve reseña e imágenes de este proyecto:

Bajo el Plot de la batalla entre las cuatro naciones (Aire, Agua, Tierra y Fuego) unidas por el destino, cuando la del Fuego se lanza a una brutal guerra contra los otros. Un siglo ha pasado sin ninguna esperanza para impedir el camino a la destrucción. En medio de esta lucha, surge el valeroso Aang, quien se revela como el perdido Avatar, el único que puede controlar los cuatro elementos. Con la ayuda de dos amigos de la nación del Agua, Aang tratará de restablecer el equilibrio en el mundo.


Las primeras imágenes de la historia de Aang llevado a la pantalla grande:


Dev Patel interpretando al "Príncipe Zuko"

Zuko

Noah Ringer como "Aang"

aang

La fecha de su estreno está previsto para el 2 de julio 2010. Nuevamente, les reiteramos la invitación a visitar la sección de Cinetronic en el Foro Llusantronic, donde encontrarán muchas noticias y notas acerca de los últimos estrenos ^^

Saludos