Dino Animation Fansub

Dino Animation Fansub Logo (2)

Hola lectores!

Dino Animation Fansub, es un proyecto nuevo en Llusantronic, que, como todo gran Blog y Foro necesita una casa para subtitular los animes nuevos para todos ustedes y así poder disfrutar de ellos, en esta comunidad, que también es su casa.

Los animes vamos a traer para ustedes son...

Phantom – Requiem for the Phantom

image La mafía americana, una de las más poderosas del mundo ceden ante el temor de una organización llamada INFERNO, no por su poder económico ni tampoco por su influencia mundial, sino por sus más grandes "creaciones" los cuales son asesinos a sangre fría y con habilidades sobre-humanas (nada de Powas, solo habilidades Súper-humanas) Agatsuma Reiji llega a América para encontrarse con un familiar y presencia un asesinato brutal donde el queda único testigo de ese hecho. Más tarde es capturado por una de las más hábiles asesinas de la organización INFERNO, Phantom. Él es llevado a los laboratorios de Inferno y es víctima de un lavado de cerebro...

Episodios:

  • Episodio 1 ~ El Despertar
  • Episodio 2 ~ Entrenamiento
  • Episodio 3 ~ Practica

+ Link

Sengoku BASARA.

b00En la época de Países Enfrentados, Japón estaba dividida en provincias semi-independientes, gobernadas por señores feudales, también llamados daimyos, que se enfrentaban en una lucha infinita por el poder.
Pero ahora, un joven general vestido de azul celeste hace su aparición en el confuso escenario, liderando una poderosa caballería de las provincias del norte. Es conocido como Date Masamune, el Dragón Tuerto. Va en busca de la cabeza de Oda Nobunaga y la supremacía final.

Episodios:

  • Ep 1 ~ Azul y Rojo ¡Un Encuentro Casual del Destino!
  • Ep 2 ~ Terrible Encuentro en Okehazama
  • Ep 3 ~ Maeda Keiji ~ El Trotamundos

+ Link

Fullmetal Alchemist: Brotherhood

FMA---Brotherhood-keyartEn la historia se muestran las vivencias de dos hermanos alquimistas, que pese al tabú impuesto al respecto, intentaron resucitar a su madre.

Esta prohibición pesa sobre la llamada transmutación humana, mediante la cual, si se comprende perfectamente el proceso, se puede reconstruir de cero un cuerpo humano, e insertar en él el alma del difunto, u otra creada artificialmente.

+ Link

Cada semana Dino Animation Fansub les va a traer un episodio nuevo de cada uno de estos animes así que a disfrutar amigos. Los integrantes de este gran proyecto son: Phantom, Jesús Hyoga y Darkus, integrantes de Llusantronic.

Saludos!