Concurso de Fotografías “Saint Seiya Classic”

Concurso de Fotografías Saint Seiya Classic 
¡Hola a todos!

En esta oportunidad, traemos para todos nuestros lectores, uno de los concursos más atractivos, donde tu figura de Saint Seiya -con un poco de tu creatividad- podría ser la ganadora.

Categorías del concurso:

Facilitando la participación a todos los usuarios de nuestra comunidad, les traemos dos categorías para este concurso, las cuales serán:

Escena Saint Seiya.

Tal como lo podemos ver, las fotografías que participarán en esta categoría deberán representar alguna escena de Saint Seiya Clásico, (Manga/Anime) La escena es de total criterio del concursante.

Escena Especial.

En esta categoría, las fotografías serán guiadas a la imaginación del concursante en la que podrán narrar escenas jamás vistas con personajes que durante la trama nunca tuvieron relación alguna.

Cada concursante tiene derecho a participar en una o todas las categorías presentadas previamente.

Algunos lineamientos:
  • En este concurso no hay restricciones con los usuarios, ya que todos tienen el derecho de participar, desde los más nuevos hasta los moderadores y miembros del Llusantronic Team.
  • Todo los concursantes inscritos deben enviar una sola fotografía, en la cual podrán usar la figura Saint Seiya que deseen (myth cloth, vintage, customs, excellent model, etc.).
  • Se pueden realizar algún tipo de escenario para la fotografía pero este es a preferencia de ustedes, pero no se pueden retocar estas fotos mediante ningún tipo de software (Photoshop, etc).
  • Para percibir mejor el contenido de la captura, la fotografía debe tener una resolución mínima de 1024 x 768 ppp.

Los premios:

Escena Saint Seiya:
  • 1er lugar: 500 Ll-coins + publicación de la fotografía en el blog Llusantronic.
  • 2do lugar: 300 Ll-coins
Escena especial:
  • 1er lugar: 500 Ll-coins + publicación de la fotografía en el blog Llusantronic.
  • 2do lugar: 300 Ll-coins

Las inscripciones a este concurso finalizan el 6 de Agosto!

¡Animate y participa!

¡Podrías ser tú el ganador!