SPOILERS del SS Next Dimension ★ Capítulo 17

SS Next Dimension ★ Capítulo 17 Con toda la emoción del regreso del Foro Llusantronic habiamos olvidado informarles acerca de la publicación de un nuevo capítulo  del Saint Seiya Next Dimension, que este 17 de setiembre lanzará su número 17 en Japón.

Desde ya tenemos algunos adelantos de este capítulo, entre imágenes y resúmenes, que nos van preparando para este ansiado número.

Esperamos que esta laaaarga espera no haya sido en vano  y podamos disfrutar de buenas peleas y mucha acción de nuestros héroes favoritos: Seiya, Shiryu, Hyoga… Shun e Ikki, siendo estos últimos los que sazonarán esta historia con su participación!!!

Después del salto: imágenes y resumen!!!

Resumen del SS Next Dimension ★ Capítulo 17
  • Calisto invoca a La Scoumone, que se presenta con su nombre y aparentemente un título. Parece ser referida por Calisto como "alguien que nunca erra su blanco" (me recuerda a Maya de Sagitta). Calisto menciona a Atena en contrapunto con los 12 Dioses del Olimpo. Aparentemente ella cree que Atena está poniendo a los humanos como prioridad, y esto aflige a Artemis e quiere acabar con ella de Atena. La Scoumone le dice que se lo deje a ella, con su 'golpe mortal' ("Hissatsu") "Crimson Viper" (Víbora Carmesí).
  • En las montañas alguien grita ("Uwa-!"), y Saori (o Hécate?) pregunta a Shun si él está bien. Shun dice que sí y Saori (o Hecate) le advierte de los peligros cercanos a las montañas del palacio lunar, parece decir que si se cae ahí no hay vuelta atrás (parece decir que es uno de los lugares más peligrosos del Olimpo). Aparentemente ellos están en un trayecto peligroso en busca de Chronos. Hécate dice algo como que pueden desistir o tomarse un tiempo (con certeza debe ser Hecate, porque manda un "Feh" sarcástico antes de comenzar la frase), pero (presumo) que Saori dice que ellos sólo tienen tres dias para encontrar a Chronos. No sé si Hécate está siendo de guia o no, parece decir algo sobre no hay problema si ella los sigue, o viceversa, Shun y Saori concuerdan.
  • Shun le dice a Saori que ellos parecen estar siendo perseguidos. Saori concuerda. Shun le dice que vaya hacia adelante, y él se encargará de quien está tras ellos, diciendo que es lo necesario para salvar a Seiya. Saori comprende y le dice que luego la alcanze.
  • Un grupo de Satélites aparece y dicen que no quieren nada con Shun, y que están atrás de Atena. Obviamente Shun acepta la lucha, y la Corriente Nebulosa repele las flechas lanzadas por las Satélites. Las Satélites se impresionan con Shun, que dice que no quiere lastimas a nadie. Ellas dicen que él será quien salga herido, Shun las remata con su Thunder Wave.
  • La Scoumone aparece, comentando sobre la derrota de las subordinadas. Ella prepara su golpe y lanza la Víbora Carmesí contra Shun, que ataca con la Thunder Wave de nuevo, pero la flecha "se mueve como una serpiente" y anula el golpe de Shun. La Scoumone dice que la flecha siempre alcanza a su presa, y el casco de Shun es alcanzado por la flecha.
  • La Scoumone se aproxima a Shun y mira la flecha en la cabeza del caballero, pero ella interrumpe su movimiento al sentir otro cosmo, y ella dice nunca haber sentido uno tan agresivo. En un montón de llamas, La Scoumone percibe quién llegó: Fénix.

 

  • Anuncio del próximo capítulo:


"La aparición que el mundo esperaba, un hombre de hombres!"
"Esperen por la participación de este hombre de ahora en adelante en esta serie"
Imágenes en Color ~ SS Next Dimension ★ Capítulo 17

SS Next Dimension ★ Capítulo 17 SS Next Dimension ★ Capítulo 17

Imágenes en B/N ~ SS Next Dimension ★ Capítulo 17

SS Next Dimension ★ Capítulo 17 SS Next Dimension ★ Capítulo 17 SS Next Dimension ★ Capítulo 17

Como pueden ver en estos spoilers, algunas de las páginas vendrán a todo Color y otras en Blanco y Negro. Mientras que en el tomo recopilatorio seguirá mostrando todas sus hojas a Full Color.

Algunas de las imágenes y resumen llegan gracias a RXGDO, Eaco y Redon!

Y tú… ya estás listo para leer este próximo capítulo?