Trailer, Imágenes y más sobre el Volumen 4 del SSTLC! (Ovas 7 y 8)

image

TMS Entertainment, la compañía y estudio de animación que tiene a cargo el anime del Saint Seiya The Lost Canvas, ha colgado un nuevo trailer en su cuenta oficial de Youtube… mostrando algunos adelantos que veremos en las Ovas 7 y 8, correspondientes al volumen 4.


Como recordarán, esta nueva entrega saldrá a la venta este 23 de diciembre en los formatos DVD y Blu-ray a un precio aproximado de 68 y 80 dólares respectivamente. Desde ya se puede acceder a la preventa de este material:


» Amazon Japan: DVD – Blu-ray


» CDJapan:  DVD – Blu-ray


Después del salto, podrán ver el Trailer y las imágenes ^^


Trailer del volumen 4 del SSTLC



Imágenes y curiosidades

Como pueden ver en el vídeo, estas ovas llegarán cargadas de mucha acción, además de algunas curiosidades que hemos anotado para ustedes.


Para quienes no hayan leído el manga, podrán descubrir las verdaderas intenciones que tiene el santo de Virgo y su participación en esta guerra santa contra Hades. De paso, Tenma aprenderá del propio Asmita, el manejo del cosmos y experimentará el poder alcanzado por los santos de oro: “el séptimo sentido”. Para ello, se enfrentará a pruebas muy fuertes y duras…


image


Poco a poco van apareciendo los Santos de Oro en este anime. Además de Dohko, Shion y Asmita… podremos ver en la trama al valeroso Rasgado de Tauro, interpretado por el actor japonés: Sugita Tomokazu.


image


Finalmente, Tenma aparecerá con una renovada cloth de Pegaso… en una forma muy parecida a la versión 3 de Seiya (en el anime).


image


Actualización de la web oficial

imageEn la página oficial del Lost Canvas podrán ver algunas actualizaciones como:


- Imágenes y breves reseñas de los capítulos 7 y 8.


- Información técnica acerca del Volumen 4 del Lost Canvas.


- Información de los personajes: Asmita de Virgo y Chesire de Cat Sith.


Eso es todo por ahora, cualquier información y dato adicional le estaremos informando a través de este medio y por el Foro Llusantronic.


Gracias a nuestro amigo redsadow por el aviso ^^